Mod L2 thorton@barton ????? como ???
-
Bueno pues me gustaria saber si alguien tiene una url que diga los pasos a seguir en español por aqui he visto una url pero esta en ingles y la foto que esta puesta se ve el micro muy de lejos sin poderse apreciar bien el puente .
Se nota mucho activar las 256 de cache de + ????
Es posible que no se puedan activar por cualquier motivo ????
Una vez hecho el mod se puede volver a dejar el micro como estaba sin cusar estragos en el
Gracias anticipadas por contestar.
-
-
Hay que rellenar con pintura de plata el único laser-cut de los puentes L2:
-
A "simple vista" los 512 kb de cache no se notan nada…., se notan en ciertas aplicaciones o trabajos del micro.
-
No se pueden activar en el caso de que el micro esté bloqueado.
-
Para anular el mod habría que quirar el "relleno" que le hicimos.., con un alfiler, buen pulso y paciencia quizás se pueda conseguir. :sisi:
Salu2.
-
-
Muchisimas Gracias hookk haber si haciendo el mod L2 bajo unos segundillos al superPi :D:D …bueno aparte de cambiar algunas cosas mas en configuracion claro.
Lo dicho muchisimas gracias
-
No te lo recomiendo amigo…no vas a bajar ni 1 seg...apesar de que tu procesador esta desbloqueado
Ademas por lo que tengo entendido al activar la cache extra(en caso de que no este defectuosa) sube menos ya que la cpu necesita mas voltaje para ser estable...
La verdad que yo pense en activar la cache hace tiempo...pero definitivamente yo no correria el riesgo para una mejora casi inapreciable(en superpi ni se nota) -
Pues nada no lo activo gracias isma .
Bueno subiremos FSB :D:D:
Gracias .
Salu2
-
Publicado originalmente por Isma.n
No te lo recomiendo amigo…no vas a bajar ni 1 seg...apesar de que tu procesador esta desbloqueado
Ademas por lo que tengo entendido al activar la cache extra(en caso de que no este defectuosa) sube menos ya que la cpu necesita mas voltaje para ser estable...
La verdad que yo pense en activar la cache hace tiempo...pero definitivamente yo no correria el riesgo para una mejora casi inapreciable(en superpi ni se nota)A efectos de SuperPI es prácticamente igual un Tbred que un Barton.., si entonces ponemos como referencia del rendimiento del micro al SuperPI, podemos llegar a la conclusión de que un Tbred y un Barton son micros con el mismo rendimiento.
Es verdad que al activar el cache el micro sube menos.., pero hay que puntualizar la diferencia, porque no es lo mismo que sean 50 MHz. que 500 MHz…, digo yo.
Mi Thorton 2000+ sin el mod a cuanto más podría rular estable con el mismo Vcore... ¿a 2400 MHz..., 2420 MHz.?...., o mirándolo por otro lado, a la velocidad que está rulando si no tuviese el mod ¿cuánto Vcore pediría 1.750v..?.Cada cual puede ver las cosas a su manera, pero yo prefiero un Barton a 2300 MHz. a un Tbred a 2450 MHz., o un Barton 2600+ a un TbredB 2600+ (aunque tiren igual en el SuperPI).
Salu2.
-
En depende que aplicaciones puede no notarse pero en los juegos por ejemplo si suele notarse aunque sea unas pocas fps.
Yo tengo en uno de los PCs un Thorotn 2400+ en una KT266A. A lo máx que lo hemos probado (aunque seguramente se podría exprimir más) es a 2250Mhz (300FSB) con 1.725 pero estamos limitados por la placa que aunque llega a más estamos en verano y con la disipación original sin modificar y el multi bloqueado; por lo que en mi caso pasarlo a Barton me iria bien para sacarle un poco más.
Yo creo que aunque arriesgado al parecer a toda la gente del foro le ha funcionado no?? Asi que las posibilidades de que funcione bien son muchas, o eso espero despues de los 8€ de los 3g de pinturita el L2 no se me convierta en un calvario… y funcione a la primera y sin problemas....
Chao!