Puntuación de 17k 3dMark03
-
Batido el anterior record que poseia el finlandés Macci en 3dmark03.
Ahora: 17182Vaya kaña que le dan a las pobres tarjetas!!
PD: La lucha por el record esta reñida
-
Pero hay que tener en cuenta que es con una Nvidia 6800 Ultra y con los nuevos drivers 6.1.11 o los 6.14
¿ y no será que Nvidia ha conseguido nuevamente "optimizar" estos nuevos drivers para este benchmark del 3d Mark 2003 y asi conseguir mas puntuación?
Aunque viendo que lleva un pentium a 4345 MHZ y a 1024x768, es podible que se llegue hasta aqui por la fuerza bruta del overclocking
Con esto también se demuestar la importante relación que hay entre las gráficas de nueva generación y la velocidad del procesador como ya se demostró en la web que pongo
EN ESTA RAMAHabría que ver cuanta puntuación alcanza una Radeon X800 en ese mismo PC
–------------------------------------
Caesar dijo
Vaya kaña que le dan a las pobres tarjetas!!
Si que les dan caña para poder conseguir unos pocos mas puntos :sisi:
No se si habeis visto hasta donde se puede llegar por conseguir mas puntos !!!
Ahora me he acordado de estas dos ramas que ya puse hace tiempo
3DMark de 20372 !!! Mirad aqui como se ha hecho con una radeon 9700
Esta de arriba es con el 3D Mark 2002 y con un ordenador refrigerado con nitrogeno liquido mirad las fotos que se ven y asombraros de lo que se puede llegar a hacer.
–-----------------------------
Radeon 9800 con nueva refrigeracion bestial !!!! para overclocking extremo
En esta rama dije Y todo esto es para consegur la mejor puntuación en los benchmarks , especialmente en el 3D Mark
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**3DMark de 20372 !!! Mirad aqui como se ha hecho con una radeon 9700Esta de arriba es con el 3D Mark 2002 y con un ordenador refrigerado con nitrogeno liquido mirad las fotos que se ven y asombraros de lo que se puede llegar a hacer.
**
Tmpco es tanto yo saco 19000 "solo" con un mobile a 2400mhz 2 dims BH5 y una 9700 hecha Vmod y subida "algo" Aunke hay q pensar q en ese tiempo los drivers taban menos optimizados.
Lo bestia es del 3mdark2k3 xD habria q lo saca al 2k1 XD 30000 putnos minimo
salu2
-
Gojesusga dice:
Lo bestia es del 3mdark2k3 habria q lo saca al 2k1 XD 30000 putnos minimo
Pronto con el sistema SLI de nvidia ….
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=29719
parece que todo apunta a que los 30.000 se van a conseguir , pero en 3dmark2003!!
(bueno jejeje talvez no tanto pero por poco.. :risitas: )Estoy convencido de que ATI conseguirá algún sistema para que sus x800 también trabajen de forma DUAL (creo que los records en benchmarks los tendrán los sistemas que trabajen de este modo).
Un saludo! -
ati ya tiene un sistema para hacer rular 2 GPU al mismo tiempo, ya lo hizo con las FURY MAXX, llevavan 2 GPU
UNa vez vi una foto de una grafica con 2 GPU 9800pro de la casa saphire, no se si era fake, alguien se acuerda?
Supongo k ati ha seguido arrastrando esa función en sus chips radeon, no?