-
Pues eso, que felicidades
Que lo pases muy bien y que tod@s l@s chic@s te digan "si" hoyPD: SpaceRay te vas haciendo viejo y pierdes velocidad jejejejeje
-
Felicidades
Un saludo
-
FELIZ CUMPLEAÑOS Noldor
Te deseo lo mejor
Un saludo
–-----------------------------------------
Sheu_ron dijo
SpaceRay te vas haciendo viejo y pierdes velocidad jejejejeje
que me estoy haciendo viejo si pero no se puede perder velocidad si no se esta en la carrera :sisi: Ya he visto que tú has puesto las últimas 3 felicitaciones de Gothmog, monxp y esta de Noldor.
A mi realmente no me importa ponerla primero o no, pore eso te digo que no estoy en la carera de ver quien lo pone antes.
Lo que pasó cuando el cumpleaños de monxp, es que cuando yo lo ví todavía no lo había puesto nadie, y entonces fuí al foro general para abrir una nueva rama, y luego vi que tú ya habías puesto una en el tiempo que yo iba a poner la mia. :sisi: Nos cruzamos.
Además como ya dije EN ESTA RAMA ahora tengo que hacer unos trabajos y por eso no puedo estar en el foro mucho tiempo. Y la semana que viene no voy a estar casi nada.
-
Felicidades compañero !!!!!!
Y k cumplas muchis mas :risitas: haz unacopita a nuestra salud, nosotros haremos lo mismo a tu salud:pPD:sigo insistiendo en crear el himno hardlimit para felicitaciones XD
a ver cuando alguien me hace caso:rolleyes:Salu2
-
Gracias a todos, no lo esperaba dado ke desde hace un tiempo mis visitas son escasas y fugaces y casi no posteo, pero ke veais ke de vez en cuando lo miro.
jo, mavis emosionao :llorar:
Ale, a disfrutar del veranito, y muchas copitas a la salud de todos