Que antivirus gratis o 30 dias elijo?
-
Norton 2002, auque el panda aunque no se actualice, con que te bajes la ultima version te sirve igual
-
Yo he instalado el Norton 2003 en win XP y me dice:
TRIALWARE EXPIRED.
Solo funcionó durante un mes, y aunque lo desinstale y lo vuelva a instalar dice lo mismo.
Lo he bajado de dos paginas distintas y hace lo mismo.Incluso he borrado los rastros en el registro de windows y no consigo que funcione.
¿Alguna idea sobre ésto?
Un saludo -
Pero hombre de Dios. Crees que no piensan en algo tan elemental cuando hacen una version para 30dias?
-
Pues no está nada claro lo de los 30 dias, ya que cuando lo instalé me indicó en una ventana que estaria activo un año justo a partir de la instalación.
Que yo sepa los ultimos productos de Norton no son versiones de 30 dias.
De todas formas lo he mandado a tomar por cu… y he puesto el 2002 v8 que si funciona y actualiza;)
Un saludo -
Olvidate del Panda. Lo tenemos en la ULPGC, porque es el unico antivirus que da soporte en español por perretas de los altos cargos, y es una autentica mierdaaaaa. Consume unos recursos del sistema de la po…, mucho virus no los detecta (heuristico noooo) y lo mejor es que como esta tan bien integrado en windows y outlook, pos no desinfecta si son ficheros del sistema o porque no le da la gana.
Lo mejor: notescapes pa pillar el correo (no abre los ficheros "porque si" como en outlook)
y el AVP, para mi el mejor desde hace muchos años, y la licencia por ej pa linux es de 60€.Y el BT Defender ese no lo conocia.
-
Yo uso el AVP 4 y no tengo ningun problema, actualiza solo y es semigratis (solo necesita una clave para que rule…) Para que estan los buscadores de cracks?
UN SALUDO!