Dudas con Xbox nueva
-
Otra duda, q tal se ve el linux en una TV?? Se pueden leer bien las letras?? Q resolucion tiene para ver web y eso?
-
Tan dificiles son mis preguntas como para que nadie las pueda responder ???
-
Mientras no tengas chip te da lo mismo la marca de DVD lector q tengas xq no te leera ninguna backup… una vez q instales un chip ia segun lo q te toque en el tema del DVD y la calidad de los discos pues leera o no el linux se ve normal como en cualquier monitor siempre y cuando tengas una TV decente...
Un Saludo
P.D.: Las prisas no son buenas y no siempre te responden en cuanto se postea... :rolleyes:
-
Hin muchas gracias por responder. es que veia que me habian leido el post bastante gente y nadie respondia, y claro… lo mismo es que estoy mal acostumbrado a otros foros que se responde mucho mas rapido (tipo chat jeje).
Bueno, entonces con el chip puesto hay lectores que leen todo y otros que no leen muchas cosas no (grabados claro)?? Podrias decirme asi por lo alto que lectores suele montar la xbox y cuales son los que mejor leen y cuales los que peor leen los cd/dvd grabables ??
Y por ultimo, podrias ayudarme en lo del chip?? Todos hacen lo mismo (poder leer divx, cambiar hd, instalar linux)?? o hay versiones que dejan hacer unas cosas que otras no dejan??
Si todas dejan hacer lo mismo, cual es el mas economico o si hay varios que cuestan mas o menos lo mismo??
Y alguna tienda para poder comprarlo que sea barata y de confianza ??
Un saludo. -
TODAS LAS XBOX LEEN TODOS LOS CD-RW, DVD-R,DVD-RW, los DVD+R y DVD+RW las q no llevan lector samsung tb lo leen; y asea con chip o sin él.
Linux en la tele….depende de la tele, a 640x480 no se ve, a 800x600 un poco, yo tengo una tele de 32'' panoramica de 100 Hz y se veia bien.
La mayoria de los chips hacen lo mismo,yo recomiendo el aladdin advance (como ya he puesto un post debajo de este) por su precio, 11,50€. Luego estan los chips q llevan 4 bios diferentes y le pones la q quiere...para que? para "trastear" con diferentes cosas.... pero si lo q quieres es lo queremos todos (ver divx, linux, emuladores, musica, inet, y jugar, q no es poco :p) te sobra con el aladdin. Mandame un email y te digo mas cosas q por aqui no se pueden
-
Pasate por aquí y leetelo todo un poco y seguro q resolveras todas tus dudas :sisi:
Un Saludo
-
Hin, no te ofendas, pero estoy harto de q la gente ponga links al otro lado, ¿q pasa q aki no sabemos nada?
mjnavarro pasate por aqui y mira lo facil q es.
Y la proxima vez no te impacientes tanto, hombre
-
Hits io simplemente lo hago x la info q ahi alli q me parece completisima… no por otra cosa y no quita q luego se hagan guias para HL y poco a poco esto crezca pero de momento seguire haciendolo xq me parece q más se aclarara la gente...
Sobre los opticos q leen... io aun no me he topado con ninguna q se alla tragado algo sin estar chipeada (solo casos de v1.4 y 1.5 en as anteriores no sé) con Thomson y Philips... quiza sea xq no tan bien calibrados :sisi:
Sobre lo del chip io siempre me he quedado con el SmartXX o el Xenium aunq sean + caros
Un Saludo y a partir de ahora Hits colaborare más por aqui y asi no mando a la gente para EOL :risitas:
-
Muchas gracias a los dos y perdonar por ser tan impaciente, pero es que quiero comprarme la consola (si encuentro una buena oferta) y quisiera informarme antes de todo para no llevarme luego sorpresas desagradables.
-
Publicado originalmente por Hits
**TODAS LAS XBOX LEEN TODOS LOS CD-RW, DVD-R,DVD-RW, los DVD+R y DVD+RW las q no llevan lector samsung tb lo leen; y asea con chip o sin él.**
JA JA JA cmo q no… Los lectores tomshon te digo yo q les cuesta UN COJON leer CDR y menos CDRW, y los philips tb les cuesta sino los calibras... Los mejores son los Samsung y no hay comparacion... Llevo ya muchas consolas chipeadas y se d lo q hablo, ta comprovado :sisi:
-
perdona tio…donde he puesto q leen cd-r????????? he puesto cd-rw y por lo q dices q ya has chipeado muchas.... quieres un pin?:rabieta: no hace falta q vengas con eos aires de prepotencia.... aqui se viene y se ayuda, no se da uno de listo....
-
perdona tio…donde he puesto q leen cd-r????????? he puesto cd-rw y por lo q dices q ya has chipeado muchas.... quieres un pin?:rabieta: no hace falta q vengas con eos aires de prepotencia.... aqui se viene y se ayuda, no se da uno de listo....no aver… yo no vengo d ningun aire q valga... es q me ha hecho gracia q pongas con total rotundidad q todos los lectores son iguales y eso no es verdad. Si te he ofendio sorry... Es q lo tengo mas q comprovado x eso lo decia. :rolleyes: Muchos philips le cuesta leer CDRW xro leen algunos, tomshon no son ninguan maravilla... y los samsung lee cualquier cosa q le metas (a lo mejor alguno q fallará, yo aun no he vsito nignuno). Si no un ejemplo hay tiendas q venden piezas d xbox y un lector Samsung sabes cuanto vale? pues casi el doble q un tomshon, será x algo y me refiero con esto q no solo lo digo yo...
salu2
-
Publicado originalmente por gojesusga
**y los samsung lee cualquier cosa q le metas (a lo mejor alguno q fallará, yo aun no he vsito nignuno). Si no un ejemplo hay tiendas q venden piezas d xbox y un lector Samsung sabes cuanto vale? pues casi el doble q un tomshon, será x algo y me refiero con esto q no solo lo digo yo…salu2**
Yo tengo un samsung :risitas: y dvd+r y dvd+rw NO coge. Y si se lo q valen… q yo me dedico profesionalmente a esto Y perdona lo de antes, es q he tenido un problema con un tio q me queria devolver una cosa...y me he puesto de mal humor.
Paz... y entre todos a ver si movemos este foro, q ta mu muerto!!
-
**Yo tengo un samsung :risitas: y dvd+r y dvd+rw NO coge. Y si se lo q valen… q yo me dedico profesionalmente a esto Y perdona lo de antes, es q he tenido un problema con un tio q me queria devolver una cosa...y me he puesto de mal humor.Paz... y entre todos a ver si movemos este foro, q ta mu muerto!! :p**
Yo es q solo utilizo -R :risitas: he probao mil marcas, verbatim ritek, princo, imation, y se los come todo XD pues si aver si levantamos esto :sisi:
salu2
-
Bueno, pues por fin tengo ya mi Xbox, es la del Pack con 2 mandos y el juego Top Spin (q por cierto no me gusta ).
Me ha costado 99€.
Ahora quisiera saber que version es, como se eso? la fecha de fabricacion es 2003-11-19.
Con la fecha se puede saber los componentes de mi Xbox?
Es que quisiera saber que disco tengo y que lector (sin tener que habrirla) y se que hay un post que salen la foto de todos los lectores posibles, pero por mas que lo busco no lo encuentro ( a ver si alguien me puede pasar el link).
Yo creo que es un Samsung, por que la bandeja es igual que la que tiene la grabadora de mi pc q es samsung, pero para estar mas seguro…Otra cosa, en el emule hay archivos, concretamente yo e puesto a bajar uno que se llama Windows.Ce-xbox.zip, esto para que es? Es un Windows para la Xbox? Q tal va? Necesita algo especial la Xbox? Como lo instalo?
-
Pues lo del lector lo puedes ver segun la forma de la bandeja, y no necesitaras abrir la consola.
Lo de la version pues hay webs que segun la fecha de fabricacion te dicen que version de consola es.
Lo de instalar cosas pues si no la metes el chip no podras hacer nada, eso que dices estar bajando parece una version del windows CE (el que llevan pdas, etc) para la xbox, aunque antes de meter un sistema operativo te recomiendo que leas webs especializadas ya que si la consola la quieres basicamente para jugar y/o ver divx con instalar un dash tipo evolution, unleash, etc tendras de sobra.
Como te digo lo primero que tendras que hacer si quieres instalar cualquier cosa con tu consola es ponerla un chip (tambien se puede hacer las cosas sin chip con los exploits pero me parece muchisimo mas recomendable el chip), sin chip no podras hacer con ella nada que no sea jugar con juegos originales.