Cambiaríais Throughtbread por Bartolo?
-
Tengo la pòsibilidad de cambiar el 2600 de mi firma, por un 2800 Barton, sin coste alguno.
El mío , aunque no es barton, lo tengo funcionando estable a 2300 Mhz, y no sé si arriesgarme a cambiarlo por el 2800. El stepping del 2800 es el siguiente:AQYHA.
Otra cosa: vendrá desbloqueado?? -
Pues la verdad es q la decision es un poco complicada pues yo tuve un 2800+ (el stepping no me acuerdo y solo cogia 190 de FSB por estar bloqueado. El q tenga un stepping u otro no quiere decir q este desbloqueado o no, pon todo el codigo para saber de q semana es.
Ese 2600 tiene muy buena pinta asi q eso depende de ti (yo no lo cambiaria) -
Bueno, lo he probado, y además de venir bloqueado , pues es de la semana 8 del 2004, no tenía huevos a subir el bus sin subir vcore, así que me quedo con mi 2600 a 200*11.5 con vcore a default.
-
Has hecho bien chino en quedarte con el Tbed B. Además a volt por defecto no esta mal. Por cierto que temps tienes??? Ya sabes lo que te dije del Mobile si pasa alguno por tus manos dame un toque que me lo quedo.
Salu2.
-
Bueno, al final he cambiado por un Barton AQYHA de la semana 41 del 2003, bloqueado, si, pero me deja subirle a 200 de fsb totalmente estable. Eso si, subiendo el vcore a 1.70.
Pero le he hecho mil pruebas y rinde por encima del otro.
En cuanto a las temperaturas, los dos se calientan que no veas, pero este algo menos. Anda sobre los 52º en IDLE y los 61 en FULL, pero el problema es mi caja, que está a 42º, o al menos eso dice el sensor.
De todas formas Ch0la, ya sabes el calor que hace en este pueblo, y hasta por la noite no me acerco al PC.
El tema del mobile…pues ya sabes como de ruín es mi jefe.A este tipo le digo que me llevo un micro de esos y se piensa que son lingotes de oro o algo así, y me los cobra a precio de diamantes.