Como iluminar con un solo led un trozo de metacrilato?
-
Hola
Que técnica usais para que no haga falta poner la tira de leds para que un logo por ejemplo se ilumine de forma homogénea sin que se noten mucho los leds??
solo se me ha ocurrido dejando un poco mate con una lija fina la parte trasera del metacrilato o mediante una caja para la parte de atrás con pareced reflectantes de forma que la luz se proyecte por todos sitios… pero no sé ni si funcionará...
Saludos y gracias -
SI pones un led los de gran luminosidad en el borde del metacrilato, va a iluminar cualquier corte o o raya que se le haga al metacrilato, o también el tallado de un logo en la superficie del metacrilato
NO se como es el logo que quieres poner y si quieres que lleve un fondo iluminado
También hay que saber el tamaño del logo y el area que quieres iluminar, ya que no es lo mismo que el logo tenga 2cm o que tenga 20cm
Y también la intensidad de luz que quieres.
¿ tienes alguna foto de ejemplo que hayas visto ?
-
Hombre la verdad es que aun no tengo nada concreto… es solo para saber si hay limitaciones y tal. Pero imaginate que se quiere hacer que un trozo de 10x5cm y que se ilumien todo en rojo. Lo que no quiero es que se note que hay un led (o más) detrás, de forma que se fea todo un rojo homogéneo através de todo el trozo de metraquilato.
Chao!