-
El otro día en un Athlon 64, me di cuenta que cada x tiempo que se hacía un scandisk, salían sectores defectuosos, en un HD S-ata Seagate de 160GB.
como tras poner el sistema hice una imagen, pillé otro disco nuevo, restauré la imagen de la partición del Windows XP, y todo inició bien, windows instaló un nuevo controlador para el hd (pero se supone que el hd anterior era igual) y listo; peus bien, hice un scandisk y se tiró unos buenos minutos con entradas inválidas, linkando de nuevo los accesos pertinentes, me imaginé que sería debido a algunos accesos a ficheros antiguos de otras particiones (particionamiento no desde el cluster hasta el clustr igual al particionamiento del hd anterior, aunque … tantos????!!!
Luego me di cuenta de que el sistema no iba fino, la papelera de reciclaje no mostraba los ficheros que decía contener, en ocasiones tardaba más en arrancar sin motivo aparente, no carga el perfil de usuario a la primera, etc.
Al final la imagen no me a servido para nada, y me pregunto... qué sucede? ha detectado tanto cambio en disco duro? pero si hasta el número de serie es similar? o es que windows XP se porta mal.
En otro ordenador con un XP en el que he restaurado varias veces imágenes (sin variar la tabla de particiones), también me pasaba algo similar, como si cada vez que restaurara una imagen, fuera menos fino todo.
ideas?