Refrigeracion AMD
-
Yo el procesador lo limpio también con alcohol No le pàsa nada, solo que hay que tener más mimo.
Y la pasta lo normal es que la eches en el procesador, la estiendas con una tarjeta o cualquier utensilio plano, extendiendola todo lo posible para conseguir cubrir toda la superficie.
Luego si quieres rizar el rizo echar un pelin de pasta tambien el el disipa y con una servilleta la esparces y la retiras. Asi conseguirás que se introduzca pasta en las micro endiduras ya que la servilleta no es capaz de sacar la pasta de estas endiduras. Y luego nada, pones el disipa y punto.
-
Una pregunta, el compuesto termico, solo va en esta parte de el medio ? o va por toda la superficie del procesador ?, el disipador es de aluminio me fije ahora que lo vi laminas de aluminio y base tambien, aunque tiene un circulo en el medio, que creo que es de cobre, ojala y no se me funda el procesador, no tiene ni gota de pasta termica, bueno ya mañana por la mañana comprare una, saludos:p
-
El compuesto va por toda la parte metálica. El la zona que es como plastico no ya que no toca, y ahí evita que caiga nada. Solo lo que es la "chapita". Pero por toda la "chapita".
-
Hola. No se q esponjillas dices q has quitado en la placa, pero si estaban creo q es por algo….
Para hacer el agujero en la caja yo use un taladro para el frontal de plastico y una lima luego para redondearlo. Y para la parte de metal de la caja use unos alicates, y mucha paciencia. Asi tengo el ventilador atornillado directamente al frontal de plastico. Yo lo hize pq me la suda romper la caja. Ademas mi caja tiene 5 años.De la pagina de AMD has bajado los videos? se ve bien como hay q instalar el micro la pasta y el disipador. Lo de la tira q dices del disipador creo q es lo q algunos llaman 'chicle rosa de la muerte'. Eso es un compuesto termico q viene ya colocado en disipador, por lo q solo hay q tirar del precinto y colocarlo, q ya encaja bien con el micro.
-
Si, la diferencia es que el mio traia un plastico en vez de esa tira, y bueno pues con la emocion y el apuro entendi mal y sace la pasta, ya que esa tira no la tenia, si los videos se ve bien, estan en ingles y la esponja de la tarjeta madre que le quite pues es la que trae cuando la compramos, la espuma que trae abajo, unos la colocan y otros no. pues me han recomendado que la quite y pues la quite, y desde que la quite me bajo 8 grados de temperatura el procesador y la caja unos cuantos tambien, saludos
-
Bueno, una catastrofe, no tenia pasta termica y sali a comprar una, pues la sumamos a la mala ubicacion de la pc, mas los cables de la fuente de poder molestando, mi alma, un horno en el cuarto, bueno ya todo se puso un tanto mas normal, llegando en full a 58ºC, pues un saludo en especial a quienes me han hechado una mano, gracias