Sintonizar por red
-
Me gustaria saber si es posible que un ordenador utilice una sintonizadora que esta en otro PC. Tambien si se puede ver DVD en un PC conectado a otro con DVD. Esto creo que es mas posible, ya que el DVD se puede compartir.
-
el dvd si k se puede hacer ya k como digiste se puede compartir y accedes a el mediente el otro sin problemas. Con respecto a utilizar la sintonizadora tambien se podras utilizar pero no como el dvd, me parece k te sera bastante "jodido".
-
Hombre, como poderse, se puede…
Si tienes un red rapida, no se si con una de 10 mbps te iria bien, puedes usar el VNC ( http://www.uk.research.att.com/vnc/ ) kon lo ke ves y controlas el escritorio remotamente….
Es una forma, no es seguramente lo ke tu buscabas, pero es una forma, solo ke verias en ambos la sintonizadora...
-
si tienes una red puedes hacer lo k kieras. Simplemente compartes lo k kieres, si quieres ver el dvd pues lo compartes, si queires ver la tv utilizando la tarjeta pues compartes el programa y lo habres ejecutas desde el equipo k kieras. Es asi de simple
-
El vnc no funciona en codecs, te lo mostrara en negro.
el dameware si, pero fatal, estos programas estan preparados para usar el minimo ancho de banda posible. -
Quadro, ¿como se comparte un programa?
La cuestion no es compartir el MoreTV, ya que si lo ejecuto en el otro PC me dice que no hay sintonizadora. Es logico, ya que el programa la busca en ese PC.
Mi pregunta más concretamente es esta:
¿Existe alguna forma de poder ejecutar programas utilizando los recursos de ese PC pero desde otro?
Seria como el sistema cliente-servidor, el cliente maneja el servidor de forma remota.
-
Pues tiene k haber haber k pregunto haber si alguien sabe algo por aki. El sabado te contesto.
-
No creo que sea posible, ya que los drivers están instalados en el ordenador "servidor".
Tendria que ser una cosa parecida a como funciona el programa de escaneo sane bajo Linux. En el pc donde está el scanner hay un daemon servidor que es el que accede al scanner. Desde otros pc's con Windows o Linux se accede a este daemon mediante un cliente.
Lo que dudo es que haya eso mismo para una sintonizadora.
-
pues alguna manera tiene k haber, seguro k la hay ya veras.