Hay modems de 56k inalambricos??
-
Hola, quisiera saber si existen modems de 56k inalambricos. Lo que quiero hacer es tener conexion a inet a traves de RTB con el portatil por toda la casa. Sabeis si existe algo asi??
Engas, un saludo y gracias.
-
Creo (casi al 99%) que eso no existe … lo que si puedes hacer es tener un PC con el modem normal conectado, le montas un servidor proxy y una tarjeta de red inalambrica y con el portatil inalambricamente conectas a traves del PC con internet
-
jejeje
Humanos de poca fe.Hay que ver lo pronto que perdéis la esperanza…
anda, anda, echad un ojo...
o dos
http://www.conceptronic.net/product3.asp?g=9&p=*CBT56
Básicamente es un modem de 56 KB con un puerto BLUETOOTH y un terminal USB bluetooth que conectas a cualquier equipo que disponga de USB y así tienes conexión al modem sin cables.
En la página tenéis más información y en español, como debe ser
-
Yap … pero es bluetooth ... no wireless ... y para que de covertura a toda la casa no se como andara ... yo lo que he probado bluetooth .. si no esta en la misma habitacion ... chungo ...
-
Hola, muchisimas gracias a los dos. Ya le he echao un ojo jejejje, y es lo que buscaba, lo malo es lo que comenta Kelven, si de covertura anda la cosa mal….....
A ver, alguien me puede contar mas experiencias con estas tecnologias??Un saludo!
-
Si el dongle bluetooth es de calidad, no hay problemas.
Si es de 100m, muy grande tendria que ser tu casa, y con muchas paredes, para que la señal sea mala.Yo tengo un dongle bueno, supuestamente de 10m y navego con el portaltil justo hasta 20m de distancia, habiendo por medio 6 muros normales.
A no ser que vivas en una mansion, el modem bluetooth no es mala opcion.
Un saludo.