Ayuda urgente please
-
Hola
Resulta que un fallo en la Web de Asus-España ( donde hasta hace muy poco si mirabas la Bios de la placa Asus P4PE , podias confurdirte con la de la Asus P4PE-X ) flaseé la Bios de mi placa con la de la otra ; resultado : una excelente placa inservible ( CUIDADITO ) ; he intentado que me la reprogramen en un par de sitios y no pueden o no tienen los instrumentos adecueados ; os pido que si conoceis algun taller de electronica en Madrid o Barcelona donde esten acostumbrados a hacer este trabajo me mandeis un mail a
gordianjx@mail.diariovasco.com
Yo tengo el chip de la Bios quitado de la placa con lo que solamente tendria que mandar un pequeño objeto de un par de gramos de peso ; no quiero rendirme y dar por perdida esta gran placa que solamente tiene esto en mal estado y ni siquiera a cumplido un año.
Si habeis hecho esto alguna vez supongo conocereis los precios mas o menos y si es en cualquiera otra Ciudad daria igual porque seria mandarles el chip por correo.
Bueno , espero no os pase esto a ninguno.
Adios -
Hola
Perdonar la insistencia pero tengo una buena placa en el baul de los recuerdos ; muchos sois de Barcelona , Madrid etc y conocereis S.Tecnicos donde reprogramen Bios ; espero vuestra colaboracion que aqui donde estoy no hay nada parecido .
Adios -
Yo la verdad es que me iba directamente a la tienda y les decía que ha muerto la mainboard y que te la cambien por otra exactamente igual o superior.
Antes de hacer este tipo de operaciones al ser un tanto peculiartes hay que revisar lo que se baja uno varias veces para cercionarse de que lo que se baja es lo correcto.
Respecto a lo de flasheo recuerdo que en Madrid o Barcelona hay una empresa que le mandas la BIOS y su correspondiente fichero y en más o menos una semana, quizás díez días te la devuelven programada. Lo ví en un post del foro esta misma Web o en el de Noticias3D. Ya no me acuerdo.
A ver si alguien se acuerda donde era y te da respuesta. De cualquier manera podrías preguntar en tiendas de electrónica de gran peso. Mira a ver y ponte en contacto con esta gente a ver si ellos pueden hacerte el trabajo ya que venden programadores especiales para chips CMOS.
PD: Creo que si. Rellena este parte.
-
Hola
Gracias , es lo que buscaba , me sale un poco menos de la mitad que una placa nueva y puedo mandar el chip por correo .
24 h, no esta mal
Un saludo y Gracias -