• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Chaintech

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    3 Mensajes 2 Posters 521 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      Demostenes
      Última edición por

Wenas… veran tengo una placa chaintech 7NJL1, y estaba pensando en cambiar el disipador y refrigerar un poco mejor la caja. Inicialmente pensaba ponerle el SLK-947U, pero en la pagina web de thermalright vi k no solo no podia ponerle este disipa sino k tpc podia el SLK-900U, asi pues la opcion paso a ser el SLK-900A, pero entonces me surge la duda de si no abra otro disipa k me de los mismos resultados (o mejores :sisi: ) por un precio parecido, si es asi ¿cual me recomendarian?.

Otra cuestion, si finalmente le pongo el SLK-900A, tengo pensado ponerle un venti de 9cm con un caudal de 44 CFM y una sonoridad de 30.9 DBA, ¿les parece suficiente? ¿o es demasiado ruidoso para el caudal k tiene?

Por cierto, aunk no creo k aga falta, el micor k tengo es un AMD ATHLON XP2000+.

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS Desconectado
        Sergiman
        Última edición por

Supongo q el problema q tienes es q tu placa no dispone de los agujeros a los lados del socket para el anclage de disipadores por tornillos(por ejemplo mi SP-97). Bueno pues no te preocupes pq esta el Thermaltake Pipe 101 q tiene una ppinta q no veas. Busca en el google y encontraras alguna review. Yo vi una y el resultado es casi el mismo q con ThermalRight SP-97, Swiftech, etc . Ademos se le pueden poner ventiladores de 9 cm y el precio ronda sobre los 35 € 😮

• D Desconectado
          Demostenes
          Última edición por

Pues efectivamente, el problema de la placa es ese.
          Solo una cosa, el disipador k comentas ¿consideras k es mejor k el SLK 900A? (este si puedo ponerlo),
          es k e odio tantas maravillas de estos disipa k kreo k me e enamorao de ellos:D y el precio me sale practicamente igual al k comentas

Salu2

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.