GF4 Ti 4200 64Mb y FarCry
-
En mi punto de vista par aun juego tipo "pistolitas" no puees reaccionar y jugar = a 25fps que a 50 que lo emos estado provando en la teinda y todo haber si es que somos "superdotados" jeje
a 25 fps el movimiento no da saltos efectivamente,pero al mover la camara o realizar giros bruscos se nota un retardo…y sobretodo hablando del far cry apuntar rapidamente ya certar a 25 fps es mucho ams dificil que a 50 que se mueve pixel a pixel el puntero con gran fluidez.
Yo e jugado la amr de feliz a 25 fps a muchos juegos,pero de estrategia o de carreras donde no necesitas esa precision(ni movimiento de camara por la parte de la estretegia)y a 25 fps se peude decir que juegas de coña aun que esta claro que a 50 y mas se notan movimientos mas "naturales",realistas ,finos.
Que ya os digo que yo jugava a 3 fps al carmagedoon 2 por que fue un juego revolucionario(un gran vicio) y me acostumbrava(mi cabeza no lo se) hasta pensar que iba decente...aun que estava claramente por debajo de los requisitos,tan por debajo que cuando me pinche un mmx 200@233 note un cambio tan bestia como el que puede ser jugar al farcry hoy con una mx400 y una 9600xt
jejeje vamos que iba casi bien y todo ^^ -
Entonces yo con una Gforce 5200 ni me planteo ponerme a jugar no?:rolleyes:
-
Yo me lo estoy pasando con una 5200 y ningun tiron ni nada. Que claro… no lo veo tan bien como los que teneis un 9600 pero va muy bien, ahora me pongo a jugar y os digo los fps y la config con la que juego.
35
34
32
34
31
32
34
33
31
28
30
30
30
29
30
31
30
30
34
36
34Esos son los fps en selva abierta.
Antialiasing y sincro vertical desactivadas. Calidad de texturas media, sombras baja. 800*600
Para lo que encesitaria mas fps es para las miras en zoom al maximo, que me dan sobre 15 fps.Un saludo
-
Yo por mi pasado de Quaker, me resulta angustioso jugar a un juego si no es con medias de 40-50 para arriba. Claro que, el Quake es mucho mas rapido de jugar que los juegos que sacan actualmente, por lo estimo que una media de 30 puede valer
Vaya, ke buena pinta tiene el Farcry ….a ver ke tal tira mi equipo de la firma con mi Ti4200...jeje.