-
Hola, estaba hace 2 dias tan tranquilo con mi pc en windows cuando de rrepente se apaga; no le di mucha importancia…
Todo perfecto hasta cuando hoi estaba jugando y se me reinicia el pc solo, voi a la bios a ver si tengo algo mas configurado y en la misma bios el pc se me apaga.
Acto seguido no me deja entrar en windows, ni en la bios; se me queda clavado en cuanto te dice el micro que es y testea la memoria, de ahi no pasa...
Desenchufo el cable de la red y vuelvo a enchufar, esta vez si carga, pero se peta en la carga de windows; bajo el fsb a 180 y otro tanto de lo mismo... se me clava donde testea la memoria y apago y entra en windows pero peta en la carga.
Decido poner la bios en default y logro entrar en windows.
Bien... problemas de temperatura no tengo, ya que en full esta en 54º y el shutdown lo tengo en 80º.
Problemas de estabilidad ninguno ya que como lo tengo en la firma me duro el prime 95 horas y el memtest86 igual....
Uso una bios tic tac que hasta el dia de hoi no me dio problemas, a, por si tiene algo que ver, siempre que enciendo el ordenador y llevo con el 10 minutos me aparece un mensaje "win86.exe ha detectado un problema y debe cerrarse"
Que creeis que puede estar pasando? si con la configuracion que tengo me iba todo perfecto hasta hoi...
Windows no me imagino que sea... por que eso que se pete antes de cargar windows... Sugerencia??
Un saludo
:muerto: -
Si pones la config del cpu en default dices q nos e te peta no? pues creo q el tema esta claro, el veranito xD Prueba de meter 11*180 con 1.7Vcore. El calor del verano hace q pierdas estabilidad y como consecuencia debes de subir voltaje o bajar OC (en tu caso las dos cosas, jejej, a no ser q lo dejes en default.)
saludos
-
Ponlo a velocidad nominal todo tu equipo. Todo a lo que le hayas hecho overclock, naturalmente.
Tenlo así unos dias y haz pruebas.Si sigue dandote fallos, prueba a reinstalar windows y si todo esto falla, es que debes haberte cargado algo haciéndole overclock :susto:
-
Hombre, aqui en asturias no hay problemas de temperatura, pero es rarisimo, ya que con la configuracion que tengo en la firma me fue bien durante un mes hasta ayer, y aparte el overclock que le tengo echo al pc es muy pobre, dudo que sea por eso. Voy a flasehar bios y meterle la subzero 23 haber….
Por si alguien pregunta por la fuente, es una kingwin 450W
Un saludo -
Hola, puse la bios subzero 23 y sigue dando los mismos problemas.
Puse el equipo como esta en la firma pero a v1.7 y pasando el prime se me apago (no reseteo), tuve que desenchufar de la corriente el cable por que no me dejaba arrancar el equipo.
Luego lo puse a 180x11 v nominal, y al aceptar en la misma bios se me apago.
Puse la frecuencia y el fsb del micro nominales y me va de perlas…
Tambien tengo el windows echo un poco kk pero que se apague en la bios no va a ser por eso...
Alguien sabe algo? Si hasta hace un mes con la configuracion de la firma me iba perfecto, jugando horas a juegos, prime estable horas y memtest igual
Un saludo