Problemas arranque XP
-
holas
He tenido que formatear e reinstalar mi particion de win 98 .
El problema es que el pc siempre me arranca en win 98 y no me sale el menu de inicio para sellecionar arranque desde XP .
¿ alguna solucion para recuperar el menu de arranque ?
Saludos
-
Has probado si con el fdisk y activando la particion de xp vuelve a salirte el menu. Si no todo seria cuestion de instalar el bootmagic o algun programa que te gestione el arranque.
Saludos Marble_FX
-
El problemas s k el 98 te ha reescrito el mbr, arranca con la cosola del xp (desde el cd) y allí restauras el mbr por defecto con bootmbr o algo así, y luego por siaca, linkas otra vez la entrada a la isntalación de xp k tengas con bootcfg/rebuild x ejemplo
luego si kieres modificar las chorradas k t ponga en el arranke y demás, en el boot.ini
-
Si quieres restaurarlo de una forma más sencila, instala en el W98 el Bootmagic de Powerquest y de esta forma al arrancar te dará a elegir entre el Xp y el W98 y una vez que estés en el Xp si quieres en las propiedades de sistema puedes volver a restaurar el menú de arranque.
-
hola
Creo que ya esta , voy a probar , pero creo que la ultima respuesta es la mas comoda .
Pruebo y os cuento .
Saludos