• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema sonido Avermedia TVCapture98

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    3
    5
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SantusS
      Santus
      Última edición por

He instalado los drivers y el programa para ver la tele para windows XP y si bién con la imagen no tengo problema no me sale el sonido.
      Pensé que quizás el cable que puentea el sonido de la tarjeta a la placa estuviese jodido y enchufé unos cascos directamente a la tarjeta pero no me sale ningún sonido.

¿Alguna idea?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        JC_J_MC
        Última edición por

¿Has habilitado la opción de entrada de linea?

SantusS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SantusS
          Santus @JC_J_MC
          Última edición por

enchufé unos cascos directamente a la tarjeta pero no me sale ningún sonido.

No es un problema de line in

SertecS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SertecS
            Sertec @Santus
            Última edición por

Comprueba que la conexión entre tarjeta de TV y sonido sea en este sentido: Out (TV) ==> Line in (t. sonido). También puede probar a meterlo por el micro a ver si por ahí se oye algo.

Comprueba el estado de los valores del mixer de la tarjeta de sonido tanto en modo reproducción como en grabación, en especial este último.

Has probado a actualizar los drivers de ambos? Antes te funcionaba correctamente? Has probado con otro cable jack? Tienes algún antivirus instalado?

Avermedia: www.aver.com

SantusS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SantusS
              Santus @Sertec
              Última edición por

Sertec, como he dicho:

enchufé unos cascos directamente a la tarjeta pero no me sale ningún sonido.

Me refiero a que he enchufado los cascos directamente a la tarjeta de tele, con lo cuál todos los temas de mezcladores, line-in, etc quedan descartados.
              He probado con varias versiones de drivers y nada.
              Es un conflicto de algún tipo, pero no lo consigo encontrar. Le he dejado la tarjeta a un colega para que la pruebe y a él le va bién.
              Como dato interesante, decir que en el sonido el programa de ver la tele antes me dejaba escoger entre mono, stereo y dual y ahora no me deja pulsar ese botón, está como deshabilitado y en el modo de sonido pone tvtuner o algo así.
              Ya me he estado maileando con el servicio técnico de avermedia y nada, no encontramos el puto problema. Ahora tengo el tema en stand-by porque se me ha jodido el monitor, :rabieta: , mi flamante Mitsubishi de 19'' con apenas 3 meses, a ver si no me tardan mucho en devolverlo, que ya llevo 4 días sin pantalla.

Si alguien tiene más ideas…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.