Problema sonido Avermedia TVCapture98
-
He instalado los drivers y el programa para ver la tele para windows XP y si bién con la imagen no tengo problema no me sale el sonido.
Pensé que quizás el cable que puentea el sonido de la tarjeta a la placa estuviese jodido y enchufé unos cascos directamente a la tarjeta pero no me sale ningún sonido.¿Alguna idea?
-
¿Has habilitado la opción de entrada de linea?
-
enchufé unos cascos directamente a la tarjeta pero no me sale ningún sonido.
No es un problema de line in
-
Comprueba que la conexión entre tarjeta de TV y sonido sea en este sentido: Out (TV) ==> Line in (t. sonido). También puede probar a meterlo por el micro a ver si por ahí se oye algo.
Comprueba el estado de los valores del mixer de la tarjeta de sonido tanto en modo reproducción como en grabación, en especial este último.
Has probado a actualizar los drivers de ambos? Antes te funcionaba correctamente? Has probado con otro cable jack? Tienes algún antivirus instalado?
Avermedia: www.aver.com
-
Sertec, como he dicho:
enchufé unos cascos directamente a la tarjeta pero no me sale ningún sonido.
Me refiero a que he enchufado los cascos directamente a la tarjeta de tele, con lo cuál todos los temas de mezcladores, line-in, etc quedan descartados.
He probado con varias versiones de drivers y nada.
Es un conflicto de algún tipo, pero no lo consigo encontrar. Le he dejado la tarjeta a un colega para que la pruebe y a él le va bién.
Como dato interesante, decir que en el sonido el programa de ver la tele antes me dejaba escoger entre mono, stereo y dual y ahora no me deja pulsar ese botón, está como deshabilitado y en el modo de sonido pone tvtuner o algo así.
Ya me he estado maileando con el servicio técnico de avermedia y nada, no encontramos el puto problema. Ahora tengo el tema en stand-by porque se me ha jodido el monitor, :rabieta: , mi flamante Mitsubishi de 19'' con apenas 3 meses, a ver si no me tardan mucho en devolverlo, que ya llevo 4 días sin pantalla.Si alguien tiene más ideas…