Doom 3 versión final en 6 CDs
-
Está confirmado que es un FAKE :sisi: .
Las últimas noticias que yo tengo es que serán 3 CDs , pero … vaya usted a saber
Espero que estas otras "previews" no sean ciertas
Finalmente parece ser que quieren reducir costes y va a salir en este formato
xD xD xD
-
Juas¡, Juas¡ ¡que bueno lo de los disquetes….xD xD
-
¿ son fake ? Ja JA ja
Pues yo me lo creido totalmente porque están muy bien hechos los CDs y realmente parecen muy reales y auténticos y no me imaginaba que pudiera ser un fotomontaje
Lo de los 12 CD confirma de verdad el fake :sisi:
Y lo de los diskettes , muy bueno
Tendrían que sacarlo en diskettes y que diga "ponga el disco nº 145"
Y que en el disco 160 te diga "se ha encontrado un error"
El embalaje según parece NO es fake, ya que es el mismo que está en las tiendas de internet.
Pero bueno la noticia de que sale el día 3 de agosto si que es cierta y esta confirmada
Las últimas noticias que yo tengo es que serán 3 CDs , pero … vaya usted a saber
Si es verdad que serán 3 o 4 CDs según aparece en esta noticia que es de una web seria
http://money.cnn.com/2004/07/14/commentary/game_over/column_gaming/index.htm?cnn=yes
The game will ship on either three or four CDs.
Y es posible que no haya versión DVD porque dice que les saldía mas caro hacer una version en CD y otra en DVD que solo una en CD ya que tendrían que hacer dos masters y dos ediciones de embalaje :rolleyes:
Y claro no pueden hacer uan edición única en DVD :rolleyes: Solo es posible en la XBOX ya que TODOS tienen DVD.
"I know some gamers are hoping to use the DVD players on their machines for something other than watching movies, but there are downsides," he said. "For us the cost of the goods and the cost of the replication and having to make two masters just isn't
-
Lo deverian de quitar en dvd.Ademas que el juego saldra mas caro que un lector.Y me parece que casi todos tenemos lector de dvd, y es algo que ya suele venir de "serie" en los ordenadores desde hace algun tiempo.Porque en los ordenadores algo "antiguos" no moveran el juego, por lo que no entiendo la razon de quitarla en cd.Si fuera 1 o 2 pues vale, puede salir mas economico que un dvd pero de hay pa arriaba creo que la cosa ya compensa
-
me han dicho k ese juego llevara una protección llamada (algo k no me acuerdo)3, y me han dicho k por el momento no se puede copiar (si k se puede, verdad? decidme k si )
salu2
-
Wolf dijo
me han dicho k ese juego llevara una protección llamada (algo k no me acuerdo)3, y me han dicho k por el momento no se puede copiar (si k se puede, verdad? decidme k si
Que yo sepa todavía no existe ninguna protección de ningún juego que no se puedan copiar de alguna manera, y si es nueva los crackers seguro que encuentran en unos días alguna manera de romper la protección.
Ya veremos cuanto tarda en estar el Doom 3 en internet :sisi: xD
Como se puede ver en este articulo
http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=13975
Según Macrovision (la empresa creadora de varios sistemas de protección como el Safedisc) es inevitable que se rompan las protecciones.
La empresa reconoce que al final los crackers revientan todas las protecciones y por eso insiste especialmente en el retraso que una buena protección puede provocar en la aparición del crack o de la ISO desprotegida.
Y dicen que si bien no pueden crear una protección 100% efectiva, el objetivo es prolongar el tiempo desde que sale el juego hasta que finalmente se rompe la protección y que las personas compren el original por no querer esperar.
Así, el planteamiento de Macrovision se basa en que si una protección tarda cuatro semanas en romperse, los desarrolladores sufrirán menos la piratería porque muchos usuarios no están dispuestos a esperar tanto para poder instalar un juego muy esperado y comprarán el original.
–-----------------------------------------
quadro dijo
Lo deverian de quitar en dvd.Ademas que el juego saldra mas caro que un lector.Y me parece que casi todos tenemos lector de dvd, y es algo que ya suele venir de "serie" en los ordenadores desde hace algun tiempo.Porque en los ordenadores algo "antiguos" no moveran el juego, por lo que no entiendo la razon de quitarla en cd.Si fuera 1 o 2 pues vale, puede salir mas economico que un dvd pero de hay pa arriaba creo que la cosa ya compensa
Supongo que querras decir que quiten la version en CD y solo lo vendan en DVD que es lo mismo que pienso yo porque la mayoría (por no decir el 99%) de los ordenadores en los que se puede poner este juego seguramente tendrá un lector DVD. Y sino te lo compras.
Yo también creo que hacer una edición en DVD supongo que les costará más barato que hacer una en 3 o 4 CDs.
-
Wolf dijo
me han dicho k ese juego llevara una protección llamada (algo k no me acuerdo)3, y me han dicho k por el momento no se puede copiar (si k se puede, verdad? decidme k si
Se ha corrido el rumor de que iba a llevar la protección starforce 3 , que es la que lleva por ejemplo el Obscure y el Toca 2. Es una protección bastante jodida de destripar , y estos juegos resistieron casi un mes antes de ser "abiertos" , pero … es FALSO . xD ( tan jodida que hay gente que no le funciona el juego ni siquiera con el original ... :vayatela: )
Los juegos de Activision llevan todos proteccion de macrovision , asi que vendrá con safedisk 3.20 .
Le auguro unas 10 horas de resistencia antes de ser crackeado :sisi:
-
en cds es 1 chorrada, el k tenga 1 pc capaz d mover eso, tiene lector dvd x guevos. sino mirar nosotros mismo, kien no tiene 1 lector dvd…
-
Yo no tengo lector de DVD :vayatela: :vayatela: Tié k'abé de tó
-
Al final comos todos ya sabeis son 3 discos y no hay versión DVD
Pero lo que tal vez no sabeis es como es la versión original y real de los discos originales.
Ya he podido ver los discos originales de este juego y NO son como los que se ven aqui en las fotos, lo único que se parece es el fondo que llevan, el logo del doom 3 es el mismo pero más pequeño y el texto que lleva es diferente (al menos la versión española).