-
Tengo una ADSL 256 con Terra, y desde el viernes no tengo mas que problemas de conexion, pero no es que no tenga, es como si un tio estiviese vigilando cuando me conecto y a los 5 minutos de estar conectado, pum!! desconecta, solo el sabado por la mañana tuve bien la conexion.
Mi pregunta es, si puedo decirle a Terra que me devuelve el dinero del mes, no hay una clausula en el contrato o algo que ponia que si superaban mas de 15 horas sin conexion tedevolvian la mensualidad, es que me suena algo parecido.Cuando les llamo logicamente dicen que avisaran al tecnico y todo eso, pero…
-
sobre lo del adsl cada persona es un mundo. Pero bueno…
Terra no te asegura ni un 0,01% de banda ancha, asi que reclama si quieres pero no te haran ni caso. Yo me di de baja de terra y fui a ya.com, que por lo menos cuando te los instalen de nuevo tendran que verificar que va todo ok? a mi me fue mas rapido que esperar a unos estafadores.Pero ante todo, en el ADSL es suerte.Y todos los proveedores al final son iguales en cuanto cogen clientela.
yo rezo todas las noches para que sigua iendo tan de putilla madre el que tengo ahora.
Pasate por los foros de www.adsl4ever.com a ver si puedes arreglarlo tu pispo el problema.suerte, porque te entiendo.