Doom 3 - noticias oficiales y confirmadas de este juego
-
jur jur xD a mi me han dicho k mañana me daran una "copia de seguridad", es verdad que són solo 3 cds???????
x cierto esa copia de seguridad parece k viene pack completo, con el exe y to xq ya me lo han probado :rolleyes:salu2
-
mi bittorrent ya está echando humo … xD
La tentación era muy grande :risitas: , la carne es débil.
-
Son 3 cds, confirmado. Y funcionan!! Lo que no entiendo es como siguen sacando juegos en tropocientos cds y no en 1 dvd. Que no me vengan con la excusa de la gente que solo tiene lectora de cd. Tambien la gente tiene una grafica normalilla y eso no les para. Por el precio que salen ya podrían sacarlos en cd y dvd en un mismo pack como hacen con algunas distribuciones de linux. Nunca he tenido problema en comprarme un buen juego (me compré el diablo 1 despues de estar 5 años jugando a él, nostalgia), pero encima que la mayoría son refritos de otros por lo menos que sean buenas distribuciones por sus 60€ de media. Menos mal que ultimamente hay empresas que los sacan a precios razonables.
-
Segun el 'tio tom', ya ha habido mas de 50.000 descargas del juego y eso que la fecha oficial es para el lunes que viene, si no recuerdo mal…..
'El mal esta dentro de tí'... A ver a quian han contratado para hacer los duplicados de los cds...
saludos
-
"Son 3 cds, confirmado. Y funcionan"
Eso de que funcionan, que es? que se puede jugar?
-
Si quereis un consejo, no intenteis jugar con 256Mb de ram ^^U
Aun no he podido jugar porque ha empezado a relantizarse hasta que a salido error xD Tengo un problema tecnico con el otro modulo de ram… espero que se arregle pronto...
Con todo a detalle medio con la cpu de serie y la grafica de serie (y los mierdas 256mb de ram) al principio iba bien (en la presentacion eh) hasta que se ve como aterriza la nave desde arriba, ahi sa jodio todo xDBueno, he saltado la presentacion y el juego va fino con todo lo que he dicho antes
-
Si quereis un consejo, no intenteis jugar con 256Mb de ram ^^U
Pues ahora estoy de vacaciones y pude probarlo el lunes
en el pc que tengo aquí: AMD 1200 / 256mb ram / radeon 9200se 128mb. Como veis una peazo máquina… :risitas:El juego va regular, sin parones, pero eso sí a ... 640x480 y con todo al minimo! :vayatela: No es gran cosa, pero para probarlo basta.
Para mi gusto debe estar bien optimizado cuando con este ordenador que ni siquiera llega a los mínimos se puede "jugar".
De la documentación oficial:
Pentium 4 1.5 GHz or Athlon XP 1500+ processor
384MB RAM
8x Speed CD-ROM drive (1200KB/sec sustained transfer rate) and latest drivers
2.2GB of uncompressed free hard disk space (plus 400MB for Windows swap file)
100% DirectX 9.0b compatible 16-bit sound card and latest drivers
100% Windows 2000/XP compatible mouse, keyboard and latest drivers
DirectX 9.0b (included)
3D hardware Accelerator Card Required - 100% DirectX 9.0b compatible 64MB Hardware Accelerated video card and the latest drivers.A ver si me acerco a la calidad de los screens de Elcano cuando este en casita … y para esas fechas ya estará disponible en España.
Saludos !
-
Yo he estado jugando y la verdad es que me va bastante justito con un Athlon 2100+, 512MB RAM y la Geforce MX con 64MB
Lo he podido "probar" a 640x480 con todo al mínimo, vamos, que creo que el Doom 1 tenía mejores gráficos :risitas: :risitas:
Salu2!
-
Juuueeee! no me va a funcionar con mi pobre makinita!
jfaba comenta ke con 512Mb de Ram y GeForce Mx de 64Mb va con todo al mínimo.. encima tengo un P4@1500Mhz..
Pues nada, nada, habrá ke actualizarse! :sisi: la duda es ke kería hacerlo cuando estuviera al alcance el Pci-Express famoso.. a pensar a pensar!
Disfrutadlo!! (los ke podéis!!)
-
Sir Orentar dijo:
A ver si me acerco a la calidad de los screens de Elcano cuando este en casita
Desgraciadamente … no son mios xD xD , son de un tio con una X800 :sisi:
Por desgracia , entre que he tenido un par de cortes de luz por las tormentas ( desventajas de vivir en el campo...) y que a mi bittorrente no se por qué no le da por trotar al galope :rabieta: , todavia no lo tengo completo <:( .
Parece ser que, si bien para jugarlo " a tope" exige un makinon que te pasas, está bastante bién optimizado para jugarlo con máquinas modestas, lo cual es un consuelo para muchos.
Espero que mi 9700 Pro me permita disfrutar "casi a tope" del juego .
-
He conseguido acelerar un poco el juego quitando en "Advanced Settings" algunas cosas, como la luz especular, los efectos, etc. Lo que yo diga, al final se me queda como el Doom 1 jeje.
Por cierto, mi inglés hablado no es para echar cohetes, ¿sabéis cómo puedo activar los subtítulos para leer todo lo que hablan? He probado un montón de teclas pero no lo consigo…
Thx y salu2!
-
wenas estoy interesado en este juegazo desde el momentro q dijeron q lo sacarian ace ya tiempo :sisi: :sisi: , creeis q con el ekipo de mi firma podre jugar? o ira muy mal?, por cierto en españa sale el 20 de agosto verdad o toy mal informado? al principio no eran 6 cds en vez de 3 como decis ahora? q de dudas jejeje.
un saludo.
-
jfaba
¿sabéis cómo puedo activar los subtítulos para leer todo lo que hablan?
La versión que tienes es "english only" xD , tendrás que esperar hasta finales de Agosto para tener la versión spanish.
TheMasteR
creeis q con el ekipo de mi firma podre jugar?
Si podrás pero con esa gráfica digamos que te quedarás en un … aprobado raspado. Si jfaba ha jugado con una gf mx 64 :risitas:
Lo de los 6 Cds era un fake
-
jfaba
La versión que tienes es "english only" xD , tendrás que esperar hasta finales de Agosto para tener la versión spanish.
Sí, pero yo quiero poner los subtítulos en inglés, no en español, ya que para mi el inglés escrito es más fácil que el hablado.
¿sabéis cómo se ponen los subtítulos en inglés?
Salu2!
-
weno wneo, acabo de pegarme un vicio al doom3 ;D
me ha decepcionado un poco la calidad de las texturas, los objetos con los k puedes interactuar, un 10, pantallas, pdas, y algunas cositas mas, las caras són excelentes, pero los cuerpos trajees y eso…. un pco rancia la cosa
y las paredes.... solo tienen detalle las puertas y lo k más ves, como te pares y empiezes a mirar....Yo juego la mar de fluido con una 9600 Pro Ez 400/200@440/240
nivel de detalle, alto, el k viene antes del ultra
y un barton 2600+ sin overclockear (no os preoupeis, en cuanto me llegue el cobre le haré unos bloques y a fondo...)Lo k si me ha gustado es k te salen bichos de donde no te lo esperas :rollani: y lo de interactuar con las pantallitas, thb muy wneo
enga, saludos, y k rulen las copias de seguridad ;D
-
Una pregunta.Se supone el el juego salio a la venta el dia 2 o 3 en EEUU, como es que aparecieron copias antes de su salida?.Tambien habeis dicho que venia con un buen sistema anticopia, que seguramente tardarian algun tiempo es saltarselo?Como lo han hecho?Supongo que esa copia vendria sin proteccion.
-
weno wneo, acabo de pegarme un vicio al doom3 ;D
me ha decepcionado un poco la calidad de las texturas, los objetos con los k puedes interactuar, un 10, pantallas, pdas, y algunas cositas mas, las caras són excelentes, pero los cuerpos trajees y eso…. un pco rancia la cosa
y las paredes.... solo tienen detalle las puertas y lo k más ves, como te pares y empiezes a mirar....Yo juego la mar de fluido con una 9600 Pro Ez 400/200@440/240
nivel de detalle, alto, el k viene antes del ultra
y un barton 2600+ sin overclockear (no os preoupeis, en cuanto me llegue el cobre le haré unos bloques y a fondo...)Lo k si me ha gustado es k te salen bichos de donde no te lo esperas :rollani: y lo de interactuar con las pantallitas, thb muy wneo
enga, saludos, y k rulen las copias de seguridad ;D
Pues me acabas de dar una alegría si dices que juegas con un detalle alto y ese equipo. Yo tengo un 2500+, 9600 PRO 400/600 y 1 GB RAM asique muy muy parecido.
Esta tarde a bajarlo. Porque esperar a la version in spanish va a ser muy duro xD
-
Por muy bueno que sea un sistema anticopia, siempre habra alguien o algun grupo que se lo saltará…
En vez de invertir tanto tiempo en sistemas anticopia, que bajen los precios y se deje de chorradas...
que tambien para lo que duran los sistemas anticopia....
-
el doom 3 llevava la starforce, pero los piratas se ponen manos a la obra con buenos juegos ;D
algun empleado debió tener una bronca con su jefe, y el empleado, lo jodió bien jodio XD
salu2
-
el doom 3 llevava la starforce…
Existía ese rumor, por ser la protección más nueva y actualmente "incrackeable" (STARFORCE 3, concretamente), pero al final trae un Safedisc 3.2, algo mucho más sencillo y asequible según los entendidos.
Pero para lo que realmente interesa el juego, el multiplayer, no hay más remedio que pasar por caja (sobre 50€ seguramente)
Saludos!