-
bueno pues yo tengo el modelo de lg el 1730s desde ace dos semanas o asi y la verdad q la diferencia de la otra tft de 15 q tenia marca nisupu es avismal, se ve de lujo, tiene muchos modos q aun no e catado, com tipo leer noche, peli noche, etc , pero bueno al tema q es una opcion de compra muy buena la vi y me kede con ella en el aspecto y todo lo q yo digo siempre LG r0lZ!!!.
Un saludo.
-
Respecto al tema de los 24 bit, no sabia que los conversores eran de 16-18 bit, primera noticia, la verdad es que las casas no informan mucho sobre el tema, … y despues te encuentras estas sorpresas... INTENTARE AVERIGUAR MÁS SOBRE EL TEMA...
La única referencia que tengo es el monitor Philips TFT de 19" que desde hace un año tiene mi hermano (aprox 700 euros, UNA PASTA !!), pero los colores son una maravilla, he visto las mismas fotos en su ordenador y nada que ver
Ahora estoy intendo ver un monitor de 17" con 32 bits!! Pero la verdad es que por lo que me decis, no se ni si tan siquiera así voy a conseguir lo que esperaba
Y que solamente quería navegar y ver mis fotos decentemente, pensaba que no era tanto pedir.... AUNQUE PARECE QUE SI
ya os contaré como acaba la historia
-
bueno pues yo tengo el modelo de lg el 1730s desde ace dos semanas o asi y la verdad q la diferencia de la otra tft de 15 q tenia marca nisupu es avismal, se ve de lujo, tiene muchos modos q aun no e catado, com tipo leer noche, peli noche, etc , pero bueno al tema q es una opcion de compra muy buena la vi y me kede con ella en el aspecto y todo lo q yo digo siempre LG r0lZ!!!.
Un saludo.
Hola TheMasteR, ya se me están quitando las ganas de pillar el TFT cuando salen con cosas como estas. Yo la verdad que los TFT que he visto, las fotos se ven muy nítidas y con los colores bastante bien (no se, igual tengo la vista vaga). Este modelo en concreto tiene muy buena pinta por el elevado contraste y el tiempo de respuesta. Tu que llevas ya tiempo testeándolo, le has visto alguna pega? ¿se ven las fotos con buena calidad? ¿que tal trabaja a 1024x768, distorsiona mucho la imagen o es aceptable? y una última cosa, no se si serás "jugón" pero se nota el efecto estela en los juegos de acción rápida??
Muchas Gracias (a ver si me decido finalmente, aunque el otro dia lo subieron 20€ de golpe, por no haberlo cogido a tiempo).
-
wenas abuelo, a ver te comento yo ya te digo q con la tft de 15 q tenia antes con esta es mucha la diferencia para mi vamos, kizas tu no veas la diferencia o no te mole como se ve, yo veo las fotos bien con calidad y brillos aceptables, a 1024768 trabaja muy bien a 75hz de refresco no cansa la vista despues de tar muchas horas kizas yo no meta tanto como vosotros, de resoluciones anda sobrado llega asta 12801024 pero bueno se ve muy pkeño pa mi gusto, ya sabes lo q se dice pa gustos los colores , hombre sobre lo de jugon antes era mas q ahora pero sigo viciando y con eso de q a salido el doom3 no puedo parar, la calidad de imagen a parte de la tarjeta se ve muy bien, lo de la estela no se a q te refieres, si m lo explicas mejor kizas te pueda ayudar.
Siento la chapa q e pegado.
un saludo.
-
Hola TheMasteR, la resolución nativa de ese monitor son 1280x1024, por lo que lo recomendable sería trabajar ahi (aunque se vea más pequeño).
Con lo de la 'estela' me refiero a que debido al tiempo de respuesta de las pantallas LCD el paso por ejemplo del negro al blanco en cada punto de color no es instantáneo, sino que tarde unos milisegundos, por eso cuando el monitor tiene que mostrar mucho movimiento a veces aparece la imagen gomo dejando una estela. En monitores más antiguos pasaba bastante, pero en este que es de 16ms (en algún sitio en internet he visto que pone 12ms) supongo que apenas se notará. Por eso te preguntaba.Un saludo y gracias por tus opiniones, que gastarse casi 400€ en un monitor y que luego no te guste debe ser para tirarse por la ventana.
-
Sient a ver tardado en responder pero n e tenido un momento, bueno sobre lo q dices de la estela yo no lo noto la verdad, o soy medio ciego o en verdad ni se nota, pero bueno si tienes alguna otra duda o kieres q pruebe algo, me lo dices y encantado, q como tu dices no es plan de gastarse 400€ pa na ahora como tan las cosas.
Un saludo.
-
Joer, es que hay tantas cosas en las que pararse a pensar que acojona… , pero bueno, intentare sacar algo en claro y ver cual me pillo. De todas formas el que actualmente mas me gusta es el LG L1710B.
¿Qué os parece el LG L1710B? ¿es un buen TFT?
-
Pues yo estoy indeciso entre estos 5 monitores tft de 17 pulgadas, todos ellos con un tiempo de reaccion igualo inferior a los 16 ms y con entrada DVI:
Samsung SM710T 499€
Philips 170B5CS 479€
Nec MultiSync 1760NX 479€
Acer AL 1721hm 449€
Benq FP783 12ms 499€Alguien me podria decir cual de esos 5 es el mejor?
-
Bueno, pues ya está decidido. Ya tengo encargado mi LG 1730s. Por 363€ que me va a costar creo que es muy buen precio. Ya le "meteré mano" y os hago una pequeña review. A ver si hay suerte y me lo dan antes de ir a la Enredada 2004 en Burgos, que sino no entramos en el coche
Un saludo y gracias a todos por los consejos.
-
Yo también quiero comprar un monitor TFT de 17" y estoy indeciso, al final me había decidido por un TFT LG1715S y he conseguido que me presten uno para prueba, y todo esta muy bien en este monitor pero me he encontado con un gran problema que explico en esta rama
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=31069
Ahora todavía no sé cuál comprar.
¿ en que se diferencian el LG1710B , el LG1715S, LG1720 y el LG1730S ?
-
Solo quería corregir mi ultima opinión.
Todo lo que hablaba horrores de mi monitor era un problema de configuración, entre mi tarjeta grafica ATI, mi windows XP y mi monitor. Una vez resuelto (aunque de momento parcialmente, todavía me estoy peleando por instalar los drivers de la tarjeta y que no se me resetee) estoy muy contento con mi nuevo Benq 767-12.
En calidad de imagen, aunque no es lo mismo que un TFT, pero para ver fotos va más que de sobra (a no ser que seas un perfeccionista en la materia) y las ventajas que tiene valen la penaSaludos
miguel angel -
Después de probar 3 monitores TFT no pensaba que fuera tan dificil elegir un monitor :rollani: :susto: y dado el precio que tienen no es para andar comprando cualquiera y que luego no vaya bien.
Abuelo dijo
Ya tengo encargado mi LG 1730s. Por 363€ que me va a costar creo que es muy buen precio.
Cuando lo recibas, ya pondrás lo que te parece y tu opinion sobre este modelo. Ojalá que te vaya bien.
–--------------------------------
TomY dijo
Alguien me podria decir cual de esos 5 es el mejor?
Samsung SM710T 499€
Philips 170B5CS 479€
Nec MultiSync 1760NX 479€
Acer AL 1721hm 449€
Benq FP783 12ms 499€COLOR]Pues yo te recomendaría que buscaras reviews, comentarios y opiniones sobre cada uno de estos monitores que has elegido y cuando te hagas una idea de cada uno ya puedas elegir.
Si los puedes encontrar en alguna tienda que lo tengan de muestra y que lo puedas probar tambiñen estaría bien.
Yo me quedaría con el NEC o con el Benq
-
Alguien ha visto o probado la nueva gama de Sony HS94P o HS74P.
Nueva tecnología de pixel. 12ms respuesta etc.
En comparacion con HX93 y HX73 cual es mejor???
Gracias
-
¿ Por qué cuando un fabricante dice que un modelo determinado de monitor tft tiene x : 1 ratio de contraste luego resulta que igual no es asi?
Por que nos dejamos tomar el pelo, es más, ¿ Acaso no es un fraude indicar unas característiocas técnicas que son falsas ? ¿ porqué cojo*** nos tenemos que aguantar si algunos de sus pixels vienen rotos de fábrica ?
¿ No es esto denunciable ?Creo que no encuentro ningún otro producto en el mercado que haya tantobaile de características técnicas de fabricantes y ``reales´´.
¿ Porque nos mienten y nos confunden ? Os imaginais ir a compraros un coche de 150 cv y que luego en un banco de potencia tenga 120 cv ?
Que me devuelvan el dinerooooooo -
¡Esta publicación está eliminada! -
pos yo te aconsejaria el SAMSUNG SyncMaster 173P, de todos los ke vi es el ke mas me gusto y la gente se suele kedar bastante pillada cuando vienen a casa y lo comparan con el suyo, tiene DVI y el brillo mas alto ke la media.
alguien mas lo tiene?