-
Hola y bienvenida al foro!
Si te apasiona el hardware estas en el lugar indicado ;)) -
Bienvenida a los foros Canaria,además llegas justo cuando éstos han cambiado de "look" ;))
Saludos. -
Bienvendia a hardlimit!
-
Hola!!! bienvenida al foro
un par de questions
t gusta jugar al ordenador? haces modding?saludines XD
-
Bienvenida a los foros. No son muchas las chicas que andan por aquí, pero seguro que si le digo a mi hermana que hay una chica más escribirá para darte la bienvenida.
Salu2!.
-
Bienvenida Canaria! que disfrutes por estos lares
Un Saludo!
-
Como moderador del foro te doy la bienvenida y que aprendas mucho aqui, que por gente y conocimientos no va a ser.
PD: leete bien las normas y usa el motor de busqueda del foro
-
pues eso, que bienvenida, que sois pocas las que les gustan estos temas
-
bienvenida
-
Bienvenida por estos foros!!!!
-
Sois todos unos pelotas xD pero bueno,saludos y espero que te guste el foro. Parece que ya somos bastantes canarios por aki.
salu2
-
weno…. me voy a postear una rama un momento y ha la habeis saludado medio HL XD
salu2
-
Bienvenida, a pasarlo bien.
-
Muchas gracias por la bienvenida, y si me encanta el ordenador. En breve me pondre avatar
-
welcome
-
Bienvenida, que lo pases bien por aqui
Ciao
-
Muchas gracias por la bienvenida, y si me encanta el ordenador. En breve me pondre avatar
Una foto tuya a 80x80 estaria bien :rollani: :sisi:
(Juer como se nota que entrais pocas chicas por aqui, no me hagas ni caso ) -
No somos pelotas, somos caballeros:p. Me alegro mucho de que participen chicas en el foro, es muy enriquecedor, y si quieres saber algo más sobre linux o tienes alguna dudilla ya sabes, tenemos un foro de linux que funciona muy bien:p
Así que bienvenida a los foros, y que sepas que estos no son unos foros cualquiera aquí acabamos siendo una gran familia, y te acogemos con los brazos abiertos, bienvenida a la secta de hardlimit:p (es que el foro engancha)
-
y que sepas que estos no son unos foros cualquiera aquí acabamos siendo una gran familia, y te acogemos con los brazos abiertos, bienvenida a la secta de hardlimit:p (es que el foro engancha)
Bluesman blusman! como dices eso ya en la presentación… ains ains
La verdad es k no son unos foros cualkiera no
-
jeje, na, es para que la xiquilla se sienta como en casa, y que postee frecuentemente, que eso es lo que hace de hardlimit una familia: que somos asiduos:p, postear es como el comer :risitas: (no te asustes, que es que es mu tarde y las neuronas empiezan a patinar)
De verdad, no te vayas! que es que siempre nos curramos bienvenidas para que se queden las chicas y luego no postean casi:D