-
no conozco ninguno que sea mejor que un crt para esos menesteres, bueno quizas un apple cinema de 30 pulgadas, pero es que por eso venderia mi alma :muerto:
-
Totalmente deacuerdo con DarthGlabrezu, los CRT son muy superiores a los TFT para estos fines.
Un Mitsubishi Diamond PRO 930SB sería un buen monitor CRT de 19" para lo que tu lo quieres.
Si te decantas por un TFT (solo sería justificable por cuestión de espacio) puede que un Sony HX93 (19") te sirva para lo que quieres… aunque yo me quedaría con el Mitsubishi de CRT.
Saludos
-
Gracias por sus respuestas.
Pero ando en busca de un TFT. He descartado de plano los CRT, entre otras cosas, para cuidar el único par de ojos que tengo. Ellos lo valen.
Cordialmente,
Killthecat. -
Gracias por sus respuestas.
Pero ando en busca de un TFT. He descartado de plano los CRT, entre otras cosas, para cuidar el único par de ojos que tengo. Ellos lo valen.
Cordialmente,
Killthecat.uyuy los ojos???? mae mia xDDD, si eso fuera verda yo etaria en la once asi k.. k va mejor los tft pa la vista no lo dudo, pero k se extremize tanto los crt con la vista…........................... no se tu mismo pero hoy en dia 1 wen crt k se kiten los tft.
salid@X
-
Un crt 100 hz apenas daña la vista… a no ser que tengas un ojo tan sensible como un lince... Pero también es cierto, que si te tiras 8 horas/5 días a la semana pegado a un monitor se acaba notando...
-
La vista no se cansa sólo por la radiación, el enfoque de la pantalla, la nitidez… son factores más importante que la propia radiación.
Por cierto, mi Mitsubishi Diamond cumple la norma TCO 2003 así que el nivel de radiación en la parte delantera de la pantalla es casi nulo.
Un saludo
-
Gracias, gracias,
Pero habrá algun TFT a recomendar?
Gracias enuevo.
Killthecat. -
Lo he dicho anes, de los que he probado el Sony HX93 es el que mejor te puede valer, mas que nada porque los colores parecen muy reales y vivos.
Eso si, este modelo es de 19"…. ¿que estas buscando exactamente? Me refiero a pulgadas, precio, etc
-
Considerando que trabajo en el asunto grafico, estoy buscando calidad de imagen. He visto por ahi que se anuncian grandes cambios en la tecnologia PVA. Quizas deba esperar estas novedades?
-
Pues de momento lo mejorcito que veo es un PVA Samsung 193P…
No quiero CRT.