-
Pues resulta que enciendo mi ordenata y de repente me encuentro que el W2k me dice que la unidad F: no tiene formato, justamente la unidad que utilizo para guardar mis trabajos y documentos debido a que lo tengo como un Extraible y lo intercambio entre equipos.
!!estoy deseperado!! necesito recuperar la información de este Hd.
Podeis recomendarme algún programa para devolverle a la vida o extraer la información.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo. -
Por favor…antes de nada pinchalo en otro equipo. !hazme caso! ojala puedas salvarlo asi como me paso un dia a mi.
Si no usa el norton diskdoctor por ejemplo.
Saludos.
-
Gracias Mikeling, lo primero que cambie fue el Hd de equipo y no hay manera "el Disco no tiene formato" y utilice el Norton Disk Doctor pero no me dejaba hacer nada pq me decia que el "VOlumen no tiene un sistema de archivos reconocible", asi que nada, despues utilize la utilidad de Winternal "disk Commander" y tampoco consegui nada, estoy bien "·$%"·$".
Si se os ocurre algo por favor decidmelo. -
prueba con el easyrecovery pro, que recupera las particiones y ademas solo pesa 2,85 Mb:)
-
puffff que mal rollo…a mi me paso algo asi y resulto ser que o yo o una persona a la que deje el disco duro lo conectamos mal y se hudio unos de los pines de transmision y no hacia contacto. Asi que antes de nada comprueba que todos los pines estan en su sitio por si acaso...si es eso ya te cuento como lo arregle...te vas a reir...
Saludos
-
He utilizado el Easy recovery pro, pero no consigo recuperar nada, no reconoce el Formato de la tabla, lo unico que ve son ficheros que llevan borrados mucho tiempo.
Y lo del Pin no creo que sea pq el disco esta alojado en un extraible y las posibilidades de que esto ocurriera son minimas.
No obstante muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas y cualquier sugerencia, sera apreciada al max. y por supuesto puesta en practica.
Gracias -
Pues la verdad que despues de los propuesto no se que decirte…¿te seria rentable pagar la pasta que piden una de esas empresas que intentan recuperarte los datos?
No se como van, pero si te lo planteas postealo o si alguien lo sabe pues idem.
Mis condolencias.
-
a mi me sirvio este para recuperar casi un giga. finaldata
Suerte…Marble_Fx "The PowaH is in You"
JaFx CaseMod -
Gracias, este programa no lo conocozco y ahora mismo lo estoy descargando en el burrito, a ver si tengo suerte.
Gracias por vuestro interes, un saludo. -
Gracias al programa Finaldata he podido ver por fin y recuperar archivos pero…. por ejemplo recupere un video y luego no lo podia reproducir, sabeis a que se debe esto?
No obstante gracias a todos por vuestro interes y tiempo
!!!GRACIAS!!! -
Hay veces k recupera archivos k no tienen el tamaño k es,kopn el programa k te adjunto hay veces k se soluciona…
filecutMarble_FX JaFx Case Mod
-
- Tiramisu
- Easy Recover Pro 5.1
Ambos van de fábula, aunque el Tiramisu es un poco más rápido pero tiene la desventaja que los nombres de los directorios no los conserva pues los nombra como tipo "DIR00001" y así sucesivamente. En cuanto al Easy Recover te diré que si respeta los nombres de los directorios.
Por otro lado, en cuanto a lo segundo que indicas es posible que el fichero se haya corrompido y/o haya sido recuperado mal.