Por que se me apaga el equipo cuando hago oc??
-
Se me ocurren dos candidatas…
-La tª. Si tienes en la Bios configurado que se apague el equipo a determinada tª
-La fuente de alimentación está cascada.
-
esa 2 opcion… me paese k e eza, k fuente tienes?
-
Pos pa mi que es esa segunda opcion.. casi seguro.
-
La tª. Si tienes en la Bios configurado que se apague el equipo a determinada tª
Hay placas que no vienen por defecto muy bien ajustadas en las temperaturas
Pero weno mira tmb la 2a opcion
-
Yo también creo que es la fuente pero no creo que esté estropeada, màs bien creo que se trata de una fuente marca "Acme" o que va muy justa de potencia.
-
La fuente es una kingwin de 450W, por si no la conoce nadie, esta a la altura de las mejores. Bueeno, pues probare con una fa de 300w marca paco haber si es eso.
Un saludo -
Bueno, acabo de desenchufar dos lectoras de cd y pasaba igual, pero… quite mi 9800pro y meti una strio pci 2mb y le hice oc al equipo 180x11 v1.65 default, no es gran cosa, pero antes se me apagaba y ahora le llevo pasando una hora el prime 95 y no hubo ningun fallo.
Asi que va a ser la jodia fuente, sacar vuestras propias conclusiones.
Un saludo y gracias -
Mira el visor de sucesos de windows, quizá sea él mismo el que se apague (y las opciones de apagado por error).
Luego comprueba la toma de 5v que va a la placa, por si desvaría mucho o da muy poco. Y jeuga con menos oc y con el voltaje del micro (dale un poco más con menos velocidad).
-
a mi me pasa lo mismo cuando le subo un poco cada vez q reinicio tengo q dejar un minuto desenchufada la red y ya arranca tambien mi fuente es lo peor q existe
-
Y tus señoras memorias es posible que te den problemas porque necesitan mucho mas voltaje para subir muy poco. Yo tuve también esas memorias y no suben una mierda…. tanto la fuente como la memoria te hacen el mismo problema.... resetear el equipo.
Saludos