Pasta termica o como se llame
-
Wolas peña, el caso es ke nunca lo habia pensado , la pasta termica ke uso es marca nisu xD ke pille en una tienda de electronica me costo 300 pesetas una jeringa gorda , el caso es ke , ¿merece la pena comprar la artic esa? ¿bajara algun grado? esta pasta es de color blanca, pone heat conducting grease, enga un saludillo a to la fantastica gente de este foro.
-
yo note de 6 a 7 º, pero aun estoy de pruebas….......
-
es ke no se si me merece la pena coger y comprar la artic esa y kitar el bloke y limpiar el procesador pero si veo mas opiniones sip ke lo hago
-
Una vez pille la blanca en una tienda d electronica, me costo 500 pelas y tengo un monton , vamos q no m la termino, y eso que le pongo a todos mis amigos y todo…........ la artic silver III original m costo 3 gr 6€, q es lo q te gastas en un cubata y una cerveza, y por probar q no quede, ademas, creeo q para micros AMD, con ese core tan pequeño tengo para una jarta........... y por ahora algo se le nota.
-
okis pero a ver si alguien mas comunica los resultados y si merece la pena o no comprarla.