Haber como pongo los ventiladores
-
Mi torre tiene para ponerle 2 ventiladores de 8cm alante y uno de 12cm atras. Ahora la pregunta es ¿Como los pongo sacando o metiendo aire? ¿Y si pongo dos ventiladores mas en la tapa del lado eso como van? ¿Y si pongo otro mas arriba al lado de la fuente de alimentacion?
-
Bueno pues poco nos dices de tu equipo por lo que asi es dificil ayudarte pero bueno se hara lo que se pueda.
Dices que tienes para poner 2 de 8 delante y uno de 12 detras, pues yo pondria 1 o los 2 de 8 cm delante metiendo aire fresco del exterior y el de 12 de atras sacando el aire caliente. Esta es la configuracion que mas me gusta y que mejores resultados me ha dado.
Sobre si poner los 2 de 8 cm o solo 1 pues eso dependera de la caja que tengas y la cantidad de componentes que generen calor tengas metidos, si no nos cuentas mas es dificil.
Y sobre poner mas ventiladores pues tambien dependera de lo que quieras, cuantos mas pongas pues mas calor extraeras con lo que conseguiras mejor temperatura general pero por supuesto te crearan muchisimo ruido.