-
Copiar y pegar de una web de noticias:
…Jorge Cortell, profesor de Propiedad Intelectual en la Universidad Politécnica de Valencia, propone a los asistentes a la Campus Party que descarguen todos los contenidos culturales que deseen (películas, música y software) en sus ordenadores, siempre y cuando se comprometan a borrar todo el material protegido (que no les pertenezca) al acabar el evento. Según Cortell, es una solución legal que pretende evitar que la SGAE emprenda acciones judiciales contra la Campus Party...
No sé que es peor, si que la SGAE esté husmeando en la C.P. 2004 o las "asssurdas" medidas que proponen algunos.
MS DIOS mio, pero qué inocentes que son.Yo no voy a ir, pero si pago mi entrada, tengo tanto derecho a usar el ancho de banda como los demás ¿no?
Unos lo usarán para partidas multijugador en red y/o por internet, otros para seguir haciendo lo mismo que hacen en casa, o sea, abrir el messenger y el yahoo y quedarse horas y horas delante esperando que alguien les agregue, otros a visitar "páginas de dudoso contenido moral :verguen:) y otros (el 99'9% seguramente), a poner el emule a pillar cosas a mansalva.PD: Esto como en la cabalgata de reyes: todo el mundo a colaborar cogiendo caramelos y luego se reparte el botín a partes iguales xD
-
La noticia completa sobre este tema está aqui
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040722090235
Es increible lo que hay que escuchar de esos impresentables y de otras como este Jorge Cortell :rollani: :muerto: :vayatela:
Por favor sed buenos y hacedle caso todo lo que hayais bajado o copiado en la campus o en otra party que tenga alguna propiedad intelectaul y no le hayais pedido permiso al autor, lo teneis que borrar al salir de la party :sisi: xD
Sheu_ron dijo
y otros (el 99'9% seguramente), a poner el emule a pillar cosas a mansalva.
¿ Y para que poner el emule si esta el direct connect en LAN que es mejor y más rápido? Y se comparte todo lo que haya llevado la gente por Direct Connect que es mejor. Al menos en mi opinion.
-
¿ Y para que poner el emule si esta el direct connect en LAN que es mejor y más rápido? Y se comparte todo lo que haya llevado la gente por Direct Connect que es mejor. Al menos en mi opinion.
Y digo yo, ¿es que no se puede hacerlo a la vez?
Aprovechando que windows xp con el sp2 + critical updates + parches + lechugas frescas ya es multitarea xD
Por un lado a poner el "Direct Connect" (que no se lo que es, pero si lo dices tú, por mi ya vale ;)) y por el otro poner el emule sin limitarle las subidas y bajadas (para que coja todo el ancho de banda).Luego, en la puerta, puestos ambulantes de gente vendiendo tarrinas de 200 cd's y packs de 12 discos duros como los yogour
Y al final, que telefónica haga publicidad con esto: Con el ADSL de telefónica, más de 6 TBytes fueron descargados en la Campus Party. Soluciones profesionales de Telefónica.
xD