Atascado En Max Payne 2
-
Wolap.
Me he quedado atascado en una pantalla del Max Payne 2, y no se como continuar.
La pantalla es una en la que tienes que defender a un tío que lleva un disfraz con un cabezón enorme.
Ya he pasado la primera fase en la un montón de enemigos comienzan a saltar la valla del patio exterior.
Despues comienzas a atravesar puertas del almacén en el que te encuentras, y ya he matado a todos los enemigos que aparecen en esas habitaciones.El problema es que ahora, el cabezón se ha metido en una pequeña habitación con dos puertas grandes(la habitación esta en la esquina de una nave industrial). Me he recorrido el mapa y ya no me queda ninguna puerta por atravesar, ningún malo por matar ni nada de nada. No encuentro salida. He matado a los enemigos del exterior, hasta me he subido a los tejados para ver si hay salida por ahí, pero no hay forma de continuar.
El cabezón a mencionado que tenemos que llegar a un ascensor, pero es que yo no veo ningún ascensor en todo el mapa, me he dado mil vueltas.¿Alguna sugerencia?¿donde está el dichoso ascensor?
Gracias.
Saludozzzzzzz
-
No me acuerdo muy bien pero el ascensor creo que estaba justo al lado de donde se para el cabezón suiendo una escalerilla pequeña. No me hagas mucho caso porque me lo pase hace mucho…
-
Gracias por responder.
Como no encontraba solucion, he cargado un "salvado automatico" anterior y me he vuelto a pasar la pantalla. Ahora el cabezon en vez de quedarse quieto donde antes, corre hacia una de las puetas que no se abrian y la abre. No se si era un rallote del juego o es que habia limite de tiempo para matar a los enemigos y yo lo superaba.
Un saludo.