Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

WinXp/Win98Se

• Desde hace unos dias intento que win xp y win 98 se lleven bien en una red local, y cuando digo que se lleven bien es que pueda ver ciertas carpetas en win98 con "naturalidad" desde winxp y también compartir una impresora…....pero no consigo esa naturalidad como puede llegar a compartir winxp/winxp.
    Según he leido en red estos SO manejan de forma diferente la red y ese es el principal problema,el caso es que según ponen con instalar el protocolo IPX/SPX tanto en winxp como en win98 se arreglaria ese problema,haciendo que se detecte todo lo compartido sin problemas de ningun tipo,pero a mi no me ha pasado eso,sino lo mismo del principio.
    Ideas? Algo que me deje atras?
    Por cierto,tengo el Kerio Instalado en ambas maquinas,será que debido a eso no se llevan bien?

Salu2

• Veteranos HL

Lo del Kerio no es problema siempre y cuando lo configures para permitir conexiones desde la IP de la otra máquina. No se la opción exacta, pero todos los firewall la suelen llevar. De todos modos a mi siempre me ha dado muchos problemas compartir entre XP y 98SE.

Salu2!.

• El Kerio lo tengo configurado con las direcciones ip correspondientes y también su mascara de red….....la verdad que acabo de configurar de nuevo la red,tambien con los protocolos netbios e IPX/SPX y parece que ahora los equipos se ven muchisimo mejor que antes,al menos mas rápido si......a ver si durante el dia de hoy no tengo muchos problemas con la red.

salu2

Accede para responder