-
Ante todo sé que muchos opináis que ya hay demasiados subforos,yo mismo veo que algunos subforos se podrían eliminar ya que se ha visto que no tienen mucho movimiento,como es el caso del de Nintendo o el de Playstation con 6 y 19 post respectivamente.
Lo que en mi opinión estaría bien sería un subforo en el apartado de Modding para postear las mods única y exclusivamente que estén terminadas,con fotos y comentarios.
Esta idea me surgió ante el post que inició Spaceray,concretamente el de Todas vuestras cajas y obras de arte en modding ponedlas aquí,personalmente me puse a buscar en el foro para hacer una pequeña recopilación de mods,y la verdad es que están muy desperdigadas.
He visto que en otros foros tienen un apartado para postear las mods ya terminadas y es muy útil.
Pues ahí queda eso,ahora postead vuestras opiniones,pues tal vez estoy equivocado y no es tan buena idea como me parece a mí.
Saludos. -
Apoyo la idea… y lo de las consolas tambien estoy de acuerdo, creo que con un solo foro de consolas bastaria.
-
Deseos concedidos nuevamente ;).
-
estaria bien tener uno de modding en general, como tenemos ahora. otro con galerias de fotos de cajas acabadas y otro mas de proyectos en ejecucion, para ver los progresos de la gente
-
Vaya que sorpresa!
Debido a unos problemas con mi equipo estuve un par de días sin conexión a la red,y en cuanto arreglé dicho problema lo primero que hago es venirme para aquí xD y ver este nuevo subforo.
Gracias Maz!
Saludos. -
estaria bien tener uno de modding en general, como tenemos ahora. otro con galerias de fotos de cajas acabadas y otro mas de proyectos en ejecucion, para ver los progresos de la gente
¿de donde has sacado esa idea? :rollani: