Por q chip con mas o menos memoria ??
-
He visto que hay chip por ejemplo con 256kb de memoria y otros con 1mb.
Que se consigue con esto??
Es que me han comentado que dependiendo de la memoria del chip puedes ponerle a la xbox mas o menos aplicaciones, esto es asi??
Yo es que quiero usar la Xbox principalmente como reproductor de DVD/Divx/MP3, emulador de otras consolas, instalarle linux para usarla de navegador web y alguna otra cosilla que salga.
Con un chip de 256kb se puede? Es que cuando le dije a uno que la queria de emulador de otras consolas fue cuando me dijo que le tenia que poner un chip de 1mb.
Que opinais vosotros ??Un saludo.
-
Cuanto más memoria más bios diferentes puedes meter al chip y cada una de ellas con expecificaciones y aplicaciones variadas
Un Saludo
-
Hin pero para lo que yo quiero (divx, emuladores, linux) necesito un chip de tanta memoria?
Esto no es como los ordenadores?? Q en la biox esta el encargado de cargar el pc y demas, pero luego los programas se almacenan en el HD y se cargan en la RAM, que no se usa para esto la Bios.
En la xbox no es asi tambien? O en esta se guardan los programas o parte de ellos en la BIOS y por eso mientras mas programas quieras usar mas memoria en el chip necesitas ?? -
Para lo que tu quieres, con el aladdin advance te sobra, y lo mejor: su precio, 11,50 euros….