Pregunta de el LCD
-
Saludos, estaba viendo unas guias de LCD, y entendi casi todo, osea, tengo que ir a una tienda de electronica, pido un LCD, y bueno, este lo tengo que conectar a la fuente de poder (obviamente) y a la tarjeta madre ( donde ? ) y vi otro cable, de impresora, pues donde va conectado ? si alguien me puede dar mas detalles que estoy por montar mi LCD en los proximos dias
Saludos
-
Se conecta al puerto de la impresora,
-
Pues no parece que lo hayas entendido al 100%.
Tienes que pedir un lcd, con el hitachi 44780 o alguna de sus variantes, y el de la impresora va al puerto paralelo.En la pagina principal de Hardlimit tienes una guia paso a paso de como montar el lcd y con sus programitas para hacerlo funcionar.
-
Vaya :rollani: gracias, consegui la pagina en el foro, en la page de hardlimit inicial no la consegui, saludos
-
otra dudilla :rolleyes: me perdonan, pero el puerto paralelo esta atras, como ira conectado, se qu no va conectado por fuera por estetica, y por que e visto mods con el lcd montado y el cable de impresora por dentro, como lo conecto ? saludos
-
Pues o lo sacas por una ranura PCI, o haces un taladro o haces alguna cosas de estas para conectarlo por fuera y pasar cables por dentro.
Salu2