-
Jode con la caja de los discos duros, solo falto, que te diese en la cabeza y te abriese un brecha, asi ya tenias el viaje completito jejeje
PD: Repetiras el año que viene?
-
claro que repetire, pero ire preparado, he roto mi hucha: iBook 12" Con airport y Big Disk LaCie FireWire 800 300GB, tb ire sin tienda, dormire en un colchon debajo de la mesa, y no me llevare movil, con la peacho conexion ya estoy bien comunicado
-
Yo me pensaría en asistir a la NetTotal de Madrid, si es que al final se deciden a hacerla y lo dicen con tiempo para que la gente se apunte.
Por suerte a mí me pilla al lado de casa, así que dormiré en blando todos los días xD
Supongo que al ser en IFEMA la seguridad será mejor que en la campus ya que podías quedarte hasta el Lunes durmiendo en el parking y por la mañana NO HABÍA NADIE MIRANDO MOCHILAS, NI SEGURIDAD VIGILANDO EL PARKING, NI NADA DE NADA. Si fuese un chorizo podría haberme llevado a la tienda de campaña lo que hubiese querido y el Lunes haberlo sacado SIN PROBLEMAS, YA QUE NO HABÍA NADIE VIGILANDO.
Por cierto Tilt, debes estar FORRADO. Ya me hubiese gustado tener a tu edad tener una hucha como la tuya.
Saludos.
-
uhmm… ibook de 12"... jarr.. estoy intentando ahorrar pasta para conseguir uno de esos, por que son una maravilla.
Cuando lo compres no dudes en postear tus opiniones eh! -
Runew, la hucha la tengo llenandose desde que naci, mas de la mitad son pesetas xD… de todas maneras mis padres solo me dan 2€ a la semana, hago trabajos de diseño web y reparacion de pc para sacar pasta.
-
Que aplicado a tu edad tilt ^^
Por cierto, ahora estoy pensando en comprar un portatil, y me ha venido a la cabeza un ibook y un ipod (que al ser universitario hay una oferta si compras un portatil y un ipod que te ahorras 200€ y al valer 100€ el ipod…. xD) o sino un centrino. Queria hablar contigo de este, para que me informases ya que lo tienes muy decidido agregame al msn paladi#paladi.com
-
jajaja paladi, creo que estas en la misma situacion que yo, iPod + ibook.. El otro dia en el foro de noticias3d, encontre una rama sobre un tio que estaba entre un ibook o un centrino, y la conclusion a la que llegue fue… ninguna jajaja el ibook me llama la atencion por su pantalla de 12" que es lo que mas me gusta, y que ademas tengo ganas de tener un mac, sobretodo despues de ver el G5 que tiene mi tio (doble procesador a 1.8, y 2.5 gb de ram xD )
Por cierto tilt, no viste al tio que tenia un ibook de 12" en la campus? estaba por el pasillo central. Estan muuu chulos
-
Tilt Dijo:
"solo me dan 2€ a la semana, hago trabajos de diseño web y reparacion de pc para sacar pasta."
Pos joder tio ya tienen que estar tus padres contentillos con el dinero que consigues
pd:En cuanto todo lo que estais ablando sobre robos y demas en las partys, me esta prantenado si ir o no a la murcialanparty(Mi Primera party:D:D), y más por aqui que esta llenito de gitanos y este año que la hacen en Murcia Capital más vale que se lleven más cuidado con la seguridad y tal,weno supongo que alfinal ire y llevare cuidadin
pd2: Es mi primera party asi que espero veros alli a todo Hardlimit xD
pd3:¿Quiénes teneis pensado ir de momento?Salu2
Pakiyo
-
Pipe, estaba 2 filas delante de mi!
Javato, no creo que vaya porque no me dejarian faltar a clase -
He encontrado unas fotos de la campus party
http://www.yonkis.com/imagenes00/campus04/campus1.htm
Y están bien, y en la penúltima foto de la página se ve el nuevo ordenador persona, y lo que se divierte la gente haciendo fotos originales
La segunda foto del que está durmiendo bajo la mesa, tiene el monitor TFT pegado a la parte inferior de la mesa ¿ es que está con el ordenador trabajando desde debajo de la mesa tanto si está durmiendo como si está despierto ? ¿ y como usa el teclado ? ¿ y el ratón? xD ¿ o es que solo es para ver películas ?
–------------------------------
Tilt ya has tenido mala suerte ultimamente, primero lo de tu gato y tu caja que lo rompió y ahora lo de la party.
Espero y deseo que a partir de ahora te vayan mejor las cosas.
Javato4a dijo
¿Quiénes teneis pensado ir de momento?
Pues yo quiero ir a la Murcia Lan party como ya fui el año pasado y estuvo muy bien, y este año tengo mi nueva caja reformada y sería una oportunidad para que la podais ver personalmente.