-
Un poco sensacionalista este post, ¿no? :risitas:
Lo más seguro es que estén de reformas, google está muy lejos de desaparecer… Es más, cada día que pasa crece más.
Bueno, lo mejor será subir una imagen para que lo vea la gente aunque se arregle luego.
-
Ya hace tiempo se publicó que Google estaba a punto de llegar a su tope de cobertura de búsqueda y de alojamiento de URL's… El caso es que se pusieron manos a la obra pero recientemente también se publicó que no daban a basto con el crecimiento y que no podían incrementar el ritmo de trabajo... os pondría los links pero los maravillosos scanners de los aeropuertos me han cascao el Windows.....
En definitiva, que uno de los mayores achaques que está sufriendo Google, y dicho por ellos, es la cantidad de gente que lo tienen tanto como buscador de cabecera como página de inicio y que habían superado con creces su tope de hits diarios por lo que podrían tener problemas en el futuro...
Yo no abro este post para declarar el fin de google ni mucho menos, pero no es la primera vez que da problemas, y tampoco había visto nunca el error como el que ha dado.
Saludos
-
Ah si? Qué casualidad que si me salto el puto proxy-caché de telefónica si me funciona google.
Si meto un proxy anónimo si puedo buscar en google. Una vez más han baneado las IPs del proxy-cache de telefónica.
-
Ya funciona, parece ser que el causante de esto ha sido un virus como el que atacó a SCO, por eso han cortado el tráfico a algunas IPs mientras arreglaban el problema, como por ejmplo al proxy cache de telefónica.
-
En muchos portales ya se han hecho eco del tema y lo mas impactante ha sido verlo en todas las noticias de madrugada, incluso aparece en portadas de periodicos de tirada nacional….. el caso es que se ha hecho como protesta por la salida a bolsa de Google.
Saludos
-
El problema que tuvo google fue que le pego el my.doom en su 15a. variante.
-
Aqui hay una noticia sobre este tema
http://www.elmundo.es/navegante/2004/07/26/portada/1090873356.html
El virus informático MyDoom que utiliza motores de búsqueda en Internet para encontrar nuevas víctimas ha causado graves problemas a Google, Yahoo!, Lycos y Altavista, según expertos de seguridad en Internet. Este fallo, que ha mantenido al buscador más importante de la red 'fuera de juego' durante varias horas
Me ha dejado asomrado la capacidad del virus de poder echar abajo los servidores del google
Bluesman dijo
Ya funciona, parece ser que el causante de esto ha sido un virus
Efectivamente hoy se ha confirmado
Kaco dijo
En muchos portales ya se han hecho eco del tema y lo mas impactante ha sido verlo en todas las noticias de madrugada, incluso aparece en portadas de periodicos de tirada nacional.
Es verdad, esta mañana lo he visto en el telediraio como noticia importante.
Juanan dijo
google está muy lejos de desaparecer… Es más, cada día que pasa crece más.
Es verdad, el google es el buscador mas usado y más famoso y desde luego no va a desaparecer ni mucho menos, y además debdio a que cada día crece más es el motivo de que ahora entre en la bolsa.
-
Google no utilizaba Linux ?
-
-
Google no utilizaba Linux ?
A google no le ha entrado ningún virus, eran ataques DoS (producidos desde lás máquinas windows que sí tenían el virus MyDoom), como los que tuvo SCO y Microsoft, pero los de google han conseguido por lo menos mantener casi todo activo durante el ataque.