• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Logitech MX700

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    2 Mensajes 2 Posters 903 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      sidrano
      Última edición por

Buenas. Mi problema es que instalo los drivers del ratón, me he bajado la última versión de la web de Logitech, y no me reconoce el modelo correcto. Me dice que tengo instalado un Wheel Mouse en el puerto PS/2 y la foto que aparece del modelo de ratón que se supone que tengo instalado es la de uno gris de 2 botones y rueda. No entiendo qué ocurre. He probado a desinstalar los drivers y reinstalarlos, incluso a actualizar tratando de indicarle el modelo correcto pero nada no hay manera. Como consecuencia el botón que desempeña la tarea de Alt+tab no funciona y ni sikiera lo puedo configurar pues no aparece. ¿Es un Expediente X? Si me podéis echar un cable os lo agradeceré.
      Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SertecS Desconectado
        Sertec
        Última edición por

Como bien dices es bastante raro. Prueba a bajártelo nuevamente desde aquí.
        Desinstala nuevamente el ratón (borra también el directorio) y reinicia la máquina. Si el XP te dice que inserte el driver correspodiente dile que no. Ejecuta el fichero en cuestión.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
        febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.