Chip del LCD economico
-
Atencion!
A los que tengan pensado hacerse un LCD economico que sepais que ademas del chip que viene en la guia, tambien sirve el KS0066V. Yo lo he puesto y funciona perfectamente.
Por cierto…Como se podria montar un LCD en el USB? Alguien lo sabe? -
Hay por la red un esquema para meter el lcd por puerto serie, teniendo el de puerto serie supongo que se podria sacar por usb, pero no estoy muy seguro de ello… el chip que mencionas es un clonico del otro mencionado en la guia, si no recuerdo mal lo fabrica samsung
-
Yo he visto en la pagina de crystal-fontz que tienen adaptadores para sus LCD para meterlos del serie al usb, y en la tienda de un colega tienen unos adaptadores para conectar por ejemplo una impresora al USB con un conversor USB-LPT1 (no funciona en Dos), que a lo mejor vale tambien para esto, cuando me llegue mi LCD se lo comento a ver si me lo deja probar, pero habria que mirar un programa que mandara la señal al USB en vez de al LPT1.
-
yo he visto LCDs que rulan por USB, de hecho hay webs que los venden, el que he visto rula unicamente con Linux y creo Cristalfontz tiene ya un modelo de LCD por USB…
saludos