Gecube vs Powercolor
-
Hola a todos.
He pedido una Gecube 9800 Pro 128 y parece que hay problemas para recibirla.
Tengo la opción de comprar en otra tienda la Powercolor 9800 Pro 128 por el mismo precio y me la traen enseguida.Vale la pena que espere la Gecube, o la Powercolor es similar? Lo digo por si es mas o menos fiable, la calidad, o alguna especificación técnica mejor o peor que no me haya dado cuenta.
Un saludo.
-
Acabo de comprarme la Powercolor y estoy contento. Me ha venido con memorias Samsung de 2,8 y el core R360. No he conseguido un gran overclock solo 410 de core y 370 de memoria, pero la he mutado a XP sin problemas.
El resultado es de 6.400 3dmark03.
-
Hola te cuento que yo andube buscando cual tarjeta es mejor comprar en relacion a marca y cuando andaba de busqueda y pruebas vi que la power color es muy buena tiene muy buen rendimiento un amigo se compro la power color Radeon 9600 pro la cual me la presto para hacerle benchmark y trabajo muy bien eso que es la 9600, asi que no te arrepentiras de la power color por cierto he visto unas y tienen la misma PBC del ati Built, asi que tu decides
saludos -
Resulta que solo he encontrado una tienda online donde venden la Powercolor 9800 Pro, y cierra hasta septiembre.
Mi opción ahora es comprar la Gecube OEM, o esperarme a septiembre -
Creo que las he visitado todas, pero… Alguien sabe de alguna tienda on-line donde pueda conseguir alguna de estas tarjetas?