Cpu Amd Xp 2400 +box - Asus A7v8x-x
-
Hola, que tal ven este ordenador.No piloto mucho por lo que me debereis contestar clarito al ser posible ! Venga espero vuestra ayudita :rollani:
PROCESADOR
CPU AMD XP 2400 +BOXPLACA
AMD's Athlon XP 2700+
333MHz FSB Athlon XP CPU Support
AGP 8X interface
DDR 400
Chipset VIA KT400 / VIA VT8235
Audio ADI 1980 6-channel CODEC3 x DDR DIMM ( Max. 3 GB )
1 x AGP 8X
6 x PCI
2 x UltraDMA/133/100/66LAN Realtek 10/100 Mbps Ethernet PHY
4 x USB 2.0
1 x Parallel
1 x Serial
2 x PS/2
1 x Audio I/O
1 x S/PDIF out
1 x RJ-45 PortHD SEAGATE 80 G. 7200 UDMA 100
MODULO DIMM 512MB PC133
CD ROM X 52 LG GOLDSTAR -
hay cosas que no concuerdan, como la memoria, si es dimm pc 133 no va en esa placa.
la placa esta bien, pero es muy excasa en opcionales, vamos que no trae nada, y si le quieres hacer overclok, es un poco tocho.
Yo me buscaria una con nforce2, la memoria ddr400, y el disco si puede ser serial ata, y sino, ata 133.
saludos
-
Eso es lo basico y es lo que no se como verlo… Si puedieras decirme en que me tengo que fijar exactamente para saber todo eso te lo agradeceria muchisimo !!
-
bueno, mira una placa base con nforce 2 puede sera sus, a7n8x deluxe, eso es de lo mejr de asus pero con el chipset nforce 2 que es mejor que ese.
luego la memoria tiene que ser DDR 400, solo la tienes que pedir asi, y el disco igual, ata 133 o SERIAL ATA.
ahora no tengo tiempo, pero si tienes dudas deja la pregunta mas concreta y por la noche te contesto.
saludos
-
Mira, a ver mi duda es. Teniendo una placa base como se que DISCO DURO es el mas adecuado y qué MEMORIA RAM es la mas aconsejable para que me rinda mejor el pc.
-
Que tonto soy… jeje la memoria ya vi que de la placa es DDR 400 por lo tanto deberia de ser DDR 400 para que vaya mejor. Ahora el disco duro en que me fijo? En UltraDMA/133 /100/66 ?? Muchas gracias por todo tio, son cosas quizas tonta para lo que ya lo sabeis pero para mi pues es algo basico basico…
-
Bueno, haber, hay en este moment dos tipos de bus de datos para los discos rigidos ( como se conectan), estas los IDE, y los Serial Ata, dependiendo de la placa base que compres, tiene o IDE o ambos, si tiene ambos lo mejor seria un disco serial ata, ya que son los mas modernos, y ademas son, mas rapidos.
Con la memoria igual, mientras mas rapido valla mejor, pero veo que no entiendes mucho, supongo que no te pondras a hacer overclock, asi que con una buena de 400mhz te ira sobrado.
De donde eres?? si eres de barcelona te puedo sesorar un poco mejor, por telefono sin problemas, y decirte donde comprar todo.
bueno, si tienes mas dudas pregunta.
saludos
-
Que va no soy de BCN tio pero muchas gracias de todos modos. OYe en lo de la definicion de la placa no vi lo del disco si es ATA o IDE o de los dos… en que te fijastes ? ¿2 x UltraDMA/133/100/66? asi lo ponen si tiene las dos? Sino supongo que especificarin si es IDE o ATA no?
Otra duda, que es mejor meterle 512 de 133 o 256 a 400 ?? Lo digo porque la de 512 de 400 sube unos 30 euros más.
He cambiado como me dijistes la memoria y el disco duro a esto:
MODULO DDR 512 MB 400 INFINEON
HD MAXTOR 80 G. 7200 UDMA 133:
Fast ATA/Enhanced IDE Compatible
Ultra ATA/133 Data Transfer Speed
2 MB Cache Buffer¿Muchio mejor ahora? :s
-
ahora esta todo bien,
con eso la placa rendira mejor, sin contar que la placa no acepta memoria dimm pc133.nada mas, si no quieres gastar un poco mas en una placa base mejor, eso es lo mejorcito, auqnue la placa base no sea la MEJOR, esta muy bien.
y como dedusco no le vas a hacer overclock, esta muy bien, es estable, y va muy bien
saludos
-
Wenas de nuevo, lo primero gracias por la informacion pero a ver tengo un problema ahora. La placa esa no la tienen ahora mismo y encima tp viene la grafica integrada por lo que me han dado esta:
http://www.asrockamerica.com/Products/K7S41GX.htm
El pc es para un amigo, basicamente lo quiere para jugar y navegar x internet. Mi duda es el Disco duro sigue = pero la memoria RAM podria piyar otra xq la 400 creo q no la soporta no?
Soportar creo: Support high performance DDR 333 memory