Untitled
-
Buenas.
Esta ya me convenze mas, pero tiene mucho trabajo.
Deberiamos hacer una colecta para que cada MODder tubiera su dremel(yo tpco tengo :mad: )
JeJe, Un saludo -
Coñe, yo tampoco tengo… y me quiero comprar una, o dremel o similares
Así que, me apunto a la asociacion de desamparados de la dremel -
yo tampoco tengo
pero me la pillare para la proxima modificación que haga a mi mod
-
Yo acabo de venir del Leroy Merlin, de mirar unas cosillas…
Lo primero, la Dremel, dos modelos:
· El primero, Dremel MultiPro 395PH con 25 accesorios --> 96'13€
· Segundo: Dremel MultiPro 395PU con 15 accesorios y maletin --> 88€
En ese momento no tenian por allí ninguna de las "clonicas"...Otra cosa que he mirado... pintura en spray para la caja...
Por lo que he oido aquí y lo que me ha aconsejado el del Leroy:
Marca DupliColor
No necesita imprimación, solo lijar la caja
Los precios...unos 6€ los botes de 150ml y 11€ los de 400ml -
La pintura me parece un poco cara, pergunta en alguna tienda especializada que seguro que es más barato.
-
Um hablando de sprays, una cosa esque necesiten imprimacion y otra es que se recomiende imprimacion. Yo a los dupli-color les doy imprimacion, aunque no sea "necesaria" mas que nada es pq si kieres pintar una caja y tiene partes de negro por ejemplo y blancas, si lo pintas sin imprimacion nunca conseguiras que tengan el mismo tono, aparte de que te agarre mejor la pintura, para Duplicolor compra tb el barniz bicapa. Y botes de pintura grandes xD que se funden que da gusto.
Un saludo -
Gracias por las respuestas!!
Miraré en una tienda especializada, a ver lo que encuentro (a cuanto los pillas tu?)
Y haré caso a lo de la imprimacion… como va? lija, imprimacion, lija, ¿imprimacion o pintura?, lija, pintura, lija, pintura....
Y luego barnizado...Alguno ha probado la de efecto metalico? Estoy pensando en un amarillo y azul metalizado de esos... y para la otra caja... estoy pensando en un cromado, pero ya veremos
-
Yo lo hice por el proceso largo:
Imprimacion, lija al 1200
Imprimacion, lija al 1600
pintura, lija al 1200
pintura lija al 1600
pintura lija al 2000
barniz lija al 2000
barniz
Pulimento esparcir y …. Frotar asta que te canses
Asi tendras un buen acabado.
Un saludo -
Gracias por el consejo… a ver cómo queda...
Una cosilla más... hay que lijar a mano? Es que he visto unos chismes pa ponerle al taladro y lijar con el taladro... es que me van a salir unos biceps de tanto lijar y frotar...Para la imprimacion, alguna marca en especial? No me pareció ver de Duplicolor
De todas formas, preguntaré por ahí... a ver si me paso por una tienda de pinturas (no tengo ni idea de donde encontrar una ) -
No lo haria con lija electrica, porque mas que nada es darle asta que te kede liso, con eso muy pronto verias el plastico/metal.
Yo encontre la impriacion, en la seccion de coches, de ls misma marca.
Un saludo -
¿Por que no nos acostumbramos a respetar el tema de las ramas? En esta se habla de rejillas de metacrilato y vamos hablando de Dremels y pintura. Entiendo que las conversaciones derivan, pero en estos casos es muchisimo mejor por el buen orden del foro crear una rama nueva y seguir con el nuevo tema ahi.
Salu2
-
Sería lo correcto, pero no es nada comodo y como somos muy vagos pa cosas en las que no hay nada que cortar con la dremel
-
Nemes1s, tienes toda la razon, pero como dice k74, somos muuuuu vagos. Intentaré que no vuelva a pasar, lo siento
Verycool… COMO MOLA el metacrilato!!!
A ver como te quedan las rejillas... no te has pensado dedicarte a esto??? Sacarias un monton de pasta -
ke guapo ese metrakilato azul!!! cuesta mucho encontrarlo??
Suerte con la rejis.
-
uuaaaauuuu!!!! :eek: :eek:
-
Me quito el sombrero!! :eek: :eek: :eek:
Realmente eres un maestro con el metacrilato…Ya quiero ver maaaaaaaaaaaaaaas fotos!!
Animo, que te esta quedando de cine! -
coño no seras chino, pq eso es trabajo de chinos macho PERO KEDA DE PM.
-
enhorabuena verycool
dentro de nada te empezamos a pedir cosillas como a Ketchat -
Joer macho eres el puto amo del metacrilato, me quito el sombrero.
-
No has pintado los agarres de la rejilla ¿no? ten cuidado a ver si después de tanto trabajo no te va a servir para la mod…
Un saludo.