Untitled
-
Lo malo de esas rejillas esque le kitas la mitad del flujo al radiador, por lo demas muy bien, pero justamente dejas un agujero en la zona "muerta" del ventilador, yo que tu me la replantearia seriamente, por ejempo invirtiendo los colores.
Aun asi donde esten unas rejillas de alambres de toda la vida… Son los mas barato y efectivo.
Y otra cosa a parte de reducir el caudal casi duplicas el Riudo -
Esta guapo el nuevo diseño Verycool, pero tiene mucho curro de corte, así que tu mismo , como dice staroid donde esten las rejillas de toda la vida
-
Muy guapas, si señor, en tu linea de siempre
Yo ayer estuve haciendo mis segundos pinitos con el metacrilato (despues de la ventana), haciendome una cajita para el rheobus, de 5 1/4… ha quedao mu cutre, pero bueno, como no se va a ver...
Además, no tengo dremel y tuve que usar una sierra de las de toda la vida pa cortar el meta... manual power!!! jajajaj -
Con la dremel se puede hacer todo pero tiene un trabajo y una complicación que no veas… Creo que esos cortes del centro son un poco dificiles... Bueno, de todas formas suerte
Un saludo.
-
Mi idea:
Creo que en lugar de hacerte las regillas a parte, quedaria mejor haciendo los cortes directamente en los paneles de metacrilato, claro esta que si ya tienes los huecos para los ventiladores hechos no te quedaria mas remedio que cambiar todos los paneles.
De todas formas tiene un trabajo de chinos hacer esos cortes tan delicados con una dremel por muy versatil que sea esta herramienta
-
Buenas.
Esta ya me convenze mas, pero tiene mucho trabajo.
Deberiamos hacer una colecta para que cada MODder tubiera su dremel(yo tpco tengo :mad: )
JeJe, Un saludo -
Coñe, yo tampoco tengo… y me quiero comprar una, o dremel o similares
Así que, me apunto a la asociacion de desamparados de la dremel -
yo tampoco tengo
pero me la pillare para la proxima modificación que haga a mi mod
-
Yo acabo de venir del Leroy Merlin, de mirar unas cosillas…
Lo primero, la Dremel, dos modelos:
· El primero, Dremel MultiPro 395PH con 25 accesorios --> 96'13€
· Segundo: Dremel MultiPro 395PU con 15 accesorios y maletin --> 88€
En ese momento no tenian por allí ninguna de las "clonicas"...Otra cosa que he mirado... pintura en spray para la caja...
Por lo que he oido aquí y lo que me ha aconsejado el del Leroy:
Marca DupliColor
No necesita imprimación, solo lijar la caja
Los precios...unos 6€ los botes de 150ml y 11€ los de 400ml -
La pintura me parece un poco cara, pergunta en alguna tienda especializada que seguro que es más barato.
-
Um hablando de sprays, una cosa esque necesiten imprimacion y otra es que se recomiende imprimacion. Yo a los dupli-color les doy imprimacion, aunque no sea "necesaria" mas que nada es pq si kieres pintar una caja y tiene partes de negro por ejemplo y blancas, si lo pintas sin imprimacion nunca conseguiras que tengan el mismo tono, aparte de que te agarre mejor la pintura, para Duplicolor compra tb el barniz bicapa. Y botes de pintura grandes xD que se funden que da gusto.
Un saludo -
Gracias por las respuestas!!
Miraré en una tienda especializada, a ver lo que encuentro (a cuanto los pillas tu?)
Y haré caso a lo de la imprimacion… como va? lija, imprimacion, lija, ¿imprimacion o pintura?, lija, pintura, lija, pintura....
Y luego barnizado...Alguno ha probado la de efecto metalico? Estoy pensando en un amarillo y azul metalizado de esos... y para la otra caja... estoy pensando en un cromado, pero ya veremos
-
Yo lo hice por el proceso largo:
Imprimacion, lija al 1200
Imprimacion, lija al 1600
pintura, lija al 1200
pintura lija al 1600
pintura lija al 2000
barniz lija al 2000
barniz
Pulimento esparcir y …. Frotar asta que te canses
Asi tendras un buen acabado.
Un saludo -
Gracias por el consejo… a ver cómo queda...
Una cosilla más... hay que lijar a mano? Es que he visto unos chismes pa ponerle al taladro y lijar con el taladro... es que me van a salir unos biceps de tanto lijar y frotar...Para la imprimacion, alguna marca en especial? No me pareció ver de Duplicolor
De todas formas, preguntaré por ahí... a ver si me paso por una tienda de pinturas (no tengo ni idea de donde encontrar una ) -
No lo haria con lija electrica, porque mas que nada es darle asta que te kede liso, con eso muy pronto verias el plastico/metal.
Yo encontre la impriacion, en la seccion de coches, de ls misma marca.
Un saludo -
¿Por que no nos acostumbramos a respetar el tema de las ramas? En esta se habla de rejillas de metacrilato y vamos hablando de Dremels y pintura. Entiendo que las conversaciones derivan, pero en estos casos es muchisimo mejor por el buen orden del foro crear una rama nueva y seguir con el nuevo tema ahi.
Salu2
-
Sería lo correcto, pero no es nada comodo y como somos muy vagos pa cosas en las que no hay nada que cortar con la dremel
-
Nemes1s, tienes toda la razon, pero como dice k74, somos muuuuu vagos. Intentaré que no vuelva a pasar, lo siento
Verycool… COMO MOLA el metacrilato!!!
A ver como te quedan las rejillas... no te has pensado dedicarte a esto??? Sacarias un monton de pasta -
ke guapo ese metrakilato azul!!! cuesta mucho encontrarlo??
Suerte con la rejis.
-
uuaaaauuuu!!!! :eek: :eek: