-
He visto esta noticia
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040730091749
Como todos los últimos viernes de julio, hoy se celebra el Día del Aprecio al Administrador de Sistemas.
Un día especial, destinado a reconocer la labor desempeñada por el personal informático que desempeña labores de administración y mantenimiento de todo tipo de sistemas, entre los que se incluyen administradores de equipos, de redes, webmasters, telefónicos (PBX), de Correo Electrónico, de Bases de Datos, etc…
Desde aqui quiero felicitar a todos los que seais administradores de sistemas y reconocer vuestra labor.
-
Y en el calenmdario…
¿Por qué santo hay que buscar?¿San Administrador?
¿San Sistema?
¿Por el "Patón de los ordenadores dolorosos"?¿O tal vez San Pringao?
xD -
Sheu_ron
¿Por qué santo hay que buscar?
Muy bueno
Yo creo que hay que buscar por Santa Paciencia xD, que es la que tienen que tener todos los que se dedican a este trabajo :sisi:
San Pringao, como tú dices, también puede servir xD
Que yo sepa no es el santo de los administradores, sino que es un día de reconocimiento a su labor.
-
Que yo sepa no es el santo de los administradores, sino que es un día de reconocimiento a su labor.
O lo que es lo mismo, el dia en que si te tienes que quedar 4 horas más, pues te las pagan ¿no?
¿O a caso te refieres a que hoy es el dia en que te llaman por teléfono personas con las que hace meses que no hablas para felicitarte los últimos acontecimientos (navidad, año nuevo,…) para luego enredarte a que vayas a su casa porque a su ordenador no le funciona el messenger?PD: Yo por si las moscas he descolgado el teléfono y he apagado el movil
-
Hola, pues no se pero a mi me han dicho que vuelva en Septiembre a trabajar para la Uni (en Agosto estará cerrado asi que me lo tomaré de vacaciones) asi que para mi ha sido un buen dia, esta bien que de vez en cuando alguien reconozca la labor que hacemos, larga vida a los administradores de sistemas!! xD
-
A mi se me acababa la beca en SIEMENS y me la han renovado asique también ha sido buen día :p:p
-
Y en el calenmdario…
¿Por qué santo hay que buscar?¿San Administrador?
¿San Sistema?
¿Por el "Patón de los ordenadores dolorosos"?¿O tal vez San Pringao?
xDYo buscaría por Santa Tecla
-
Sheu_Ron dijo
¿O a caso te refieres a que hoy es el dia en que te llaman por teléfono personas con las que hace meses que no hablas para felicitarte los últimos acontecimientos (navidad, año nuevo,…) para luego enredarte a que vayas a su casa porque a su ordenador no le funciona el messenger?
Eso no es ser un administrador de sistemas, eso es ser un pringao con amigos interesados en que les arregles su ordenador gratis
Yo me refiero (y supongo que la noticia también) a los administradores de sistemas de verdad de las muchas empresas y oficinas que hay, y que trabajan en una empresa en serio cobrando por ello.
Y no es el día de los "servicos técnicos de informática" que es diferente. Para mi no es lo mismo.