-
Holap
La NEC me gusta por lo completa que se ve y me sale por 80€. además me va a juego con la torre porque es plateada jejeje. La LG tb la tengo en la lista por lo bien que le va a un amigo la versión de 4x y porque sale por solo 68€.
Cual os pillaríais?? O la Pionner u otras son mejores opciones….
Queri algo para batallar, es decir que lo lea todo y lo grabe todo ya que la voy a usar para todo porque solo quiero ponerme una unidad lectora/grabadora.
Chao! -
Yo tengo la pionner de 8x la bulk la sencilla vamos y tira de beta la uso pa to, grabar cds, dvs, leer dvds y de momento ningun problema, ahora tu decides q pa gustos colores y yo creo q entre las q as mencionado todas son buenas a mi opinion, espero servirte de ayuda.
un saludo
-
La Nec es doble capa oficial, la lg no como mucho con algún firmware crakeado, sin duda entre estas dos escogería la nec, el aliciente de la doble capa es una razón más que suficiente.
-
Mmmm los lectores de dvd lg son geniales, pero no se como van en grabacion. Y las grabadoras nec son muy wenas kemando aunk no tanto leyendo.
Yo me kedaria con la nec, de hecho tengo nec (como si no se supiera :D)
Asi k tu decides, lo normal es tener lector y kemador, pero si no es tu caso puedes mirar una pioner o lg.
1 saludo
-
Comentar que vengo usando para todo desde hace un año (tras romperse el lector de CD) la grabadora para todo. La grabadora en cuestión es una Acer 10x8x32 y aún a pesar de que me consume la cabrona un 100% de CPU al usarla y que no sabe leer "algunas cosas", tras 3.5 años con ella me he acostumbrado al rendimiento de esta y con que la nueva adquisición vaya un poco más rápido y se lo coma todo me sobra jejejeje.
Busco más que rendimiento (aunque a poder ser que no consuma tanta CPU como la Acer de ahora jejejeje) mucha compatibilidad ya que además de que se le va a dar poca caña soy poco exigente con las velocidades de grabación y lectura (prefiero que lea todo a que solo leea rápido algunas cosas jejeje).
Chao y gracias! -
Pues viendo precios, cogia nec 2500 o 2510 la mas varata y un lector lg 80€ + 25€
Sino despues hecharas de menos el DL.La nec es wena y rapida tmb kemando cds (32x) y con un overburn de 90mints, k la pioner por ej no tiene nada de OB, la lg nose. Y weno yo te digo lo del lector por los dvds rayados o con problemas ciclicos, para eso siempre es mejor un lector (uno decente claro)
mucha compatibilidad
Eso con la nec no tendras problema, comprando dvds decentes y grabandolos a su velocidad (es lo mas seguro)
-
Ostras eso se me había olvidado…. lo de poder grabar 90 min tb lo quería...
He visto la LG de 12x y DL por 93€... asi que tb puede que sea una buena opción pero la verdad es que si decis que la NEC no tiene problemas excepto que lee un poco lento (no creo que más que mi Acer de ahora jejejejeje) me ahorro los 13€ ya que DVDs de 12x creo que tardarán tanto en salir que para cuando estén las grabatas de DVD ya serán de 16X que es lo máx que van a llegar .... lo siguiente parece que será el Blue Ray de 25Gb.