MSN Menssenger desde el navegador


  • 0

    Pues eso, M$ estaba desarrollando una página web para poder acceder al MSN sin necesidad de tenerlo instalado. Esta es una posible solución para toda la gente que usa Linux y no pueda usar programas compatible con su protocolo.

    La página web es http://webmessenger.msn.com/

    Lo he probado con Mozilla Firefox y funciona perfectamente…

    Un saludo

    PD: Sigo pensando que las alternativas free que existen a MSN son mucho mejores...

    PD2: He leido una noticia, en la que M$ estaba desarrollando ya la nueva versión del MSN que saldrá para el año que viene, en el que incluyen la Novedad de que hay que pagar por usar la mayoría de las cosas ;D



  • 1

    Es la solución. Que pongan de pago el msn. Que ya se pasarían en masa a otros sistemas, pero me temo que se pasarían antes a la mensajería instantánea de yahoo que a la de jabber.

    Por cierto, me dice que mi navegador no está soportado, pero me sale la ventanita:confused:



  • 2

    _
    You must have the following to use MSN Web Messenger: A web browser: Microsoft Internet Explorer 5.0 or later, Netscape 7.0 or later, or Mozilla 1.6 or later, running in Microsoft Windows._

    La letra pequeña :(

    Salu2 ;)



  • 3

    Bueno, esto ya tiene su antecesor, existe una página que no es de Microsoft a través de la cual te puedes conectar al Messenger, ahora no recuerdo el enlace, creo que lo leí en un comentario de Barrapunto… si MS no se come a esa página, posiblemente funcione con Linux ;)



  • 4

    Efectivamente, esto ya existia: http://www.e-messenger.net/ ;)





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.