¿Podría ser de la gráfica?
-
Hola se me queda muchas veces colgado el PC. Le salen unas rayas arriba y se queda sonando un ruido continuo por los altavoces… Me han dicho que es de la gráfica pero no se yo... ¿Qué pensais vosotros?
-
Tendrias k dar mas informacion.. eso te pasa kuando estas jugando o puede k te pase en windows mismo? (si tienes windows) Le has hecho overclock?
K equipo tienes? No se, tendrias k especificar un poco mas..Saludos
-
Aveces cuando escucho una cancion y acaba se quedaba colgado. Tambien cuando estoy con el winamp aumenta el nivel de veces q se qda colgado… Cuando estoy trabajando con muchos progrmaas deprisa pues tb me suele pasar nose, a ver si encuentro el video q grabe y lo subo. Tengo windos 2000 y el ordenador es el q esta en mi firma.
-
Pues no creo k sea de la grafica.. si fuera de la grafica, lo normal seria k te pasara mientras juegas.. Xo si escuchas canciones estas en windows en internet o algo, la grafica no trabaja como para k te de error. Juegas sin problemas? Para mi k el problema es el sistema operativo k debe estar muy inestable. Sugiero k formatees y si el problema continua tiene k ser de algun componente.. xo no creo k sea de la grafica.
Saludos
-
A mi me dijeron eso pero vamos yo tp le veia mucho sentido porque la grafica digo yo que no deberia de pitar. Quizas sea lo que tu dices del sistema, intentare formatear mas adelante a ver si tengo tiempo para grabar algunas cosillas por precaucion.
Saludos.