Pintura reactiva transparente
-
Buenas gente, hace bastante tiempo que no paso por aqui, pero ahora necesito vuestra ayuda; estoy buscando pintura transparente (totalmente cristalina) que sea reactiva a la luz negra iluminandose a ser posible en azul para pintar sobre un cristal.
Si conoceis alguna os agradecería que me lo dijerais.
He visto en la tienda de HardLimit que hay un aditivo para la refrigeración liquida con esas caracteristicas, pero me surjen varias dudas, si alguien lo tiene a ver si me puede decir si…
1º Es totalmente transparente con luz normal?
2º Es muy reactivo?
3º Se puede "pintar" con el? (tened en cuenta que es sobre cristal.
4º Si lo mezclo con una laca transparente o algo similar... se mezclara bien y servira?Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano. :sisi:
-
Hay botes d tinta invisible q es reactiva la luz ultra violeta.
Es transparente totalmente, aunq si lo pones en un cristal a lo mejor se nota… yo no lo he probado.
reactivo... pues si q se nota si.
se puede pintar... pero en cristal no tengo ni zorraa la 4º pregunta ni zorra...
Lo puedes conseguir pero un botecito de unos cuanto mililitros te sale por un ojo de la cara
-
Gracias por tu respuesta, a ver si alguien que ya haya probado me puede orientar un poco mas.
Respecto a lo de que se note ya lo había pensado, pero supongo que si lo pinto con mucho cuidado y una capa muy fina no debería molestar.
El precio no es problema puesto que es para unos clientes.