Vulnerabilidad de visual spoofing en Mozilla y Firefox


  • 0

    En barrapunto me he enterado de que han descubierto una manera de engañar al usuario (phishing) cambiando la barra de estado, la barra de direcciones y un porrón de cosas más;).

    Podéis comprobar como os pueden engañar aquí:

    http://www.nd.edu/~jsmith30/xul/test/spoof.html

    Y la solución momentánea (hasta que no saquen un parche o algo) aquí:

    http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/navegaseguro/index.php?idarticulo=200403051



  • 1

    Bueno, es bueno saberlo, yo ya lo tengo desactivado por si acaso… Lo que me pregunto es que si se puede hacer eso con Firefox que se podría hacer con IE... No sé si sacarán un parche o algo porque esto ya es problema nuestro, de si queremos o no JavaScript, sería un poco chungo adivinar cuando el JS es malicioso o no... Salu2



  • 2

    Un gran palo para mozilla jeje Yo ya he hecho lo que se comenta para solucionarlo…

    A esperar a que saquen el parche o la versión buena. Si mal no recuerdo, he leido de que este fallo se remonta a 1999... y que por lo tanto les iba a costar solucionarlo...

    En fin, esperemos que le den caña



  • 3

    Por mi parte ya lo he solucionado en el Mozilla de Linux. Luego me tocará el Firefox de Windows. Está claro que ningún software está libre de vulnerabilidades, pero por lo menos Mozilla nos da muchos menos quebraderos de cabeza que otros navegadores.

    Salu2!.



  • 4

    Bueno os comento que ya ha salido la versión del Firefox 0.9.3 y Mozilla 1.7.2.

    Supongo que ya habrán solucionado sus problemas :rolleyes: Yo ya la estoy descargando y proseguiré con sus instalación :rollani:

    Un saludo



  • 5

    Ya están actualizados ambos (firefox y mozilla), es increíble cómo el compromiso por hacer las cosas bien y solucionar los problemas lo más rapidamente posible es colosalmente mayor en esta gente que en la gente que trabaja para una empersa multinacional fabricando el SO más usado del mundo :muerto: :muerto:

    I love free software :)



  • 6

    Mucha razon tio

    Es impresionante como el software free puede superar al de cobro en muuuchas cosas





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.