Módem usrobotics 6000 de Ono y Xp
-
¿Alguien que tenga la linea de alta velocidad de ono y este módem ha podido solucionar de alguna manera los cuelgues del modem con xp y lo continuos errores de iexplorer y cuelgues de linea y ordenador que produce?, ¿qué drivers usais?; vampiriza al sistema igual que el famoso módem adsl de 3com.
SAlu2. -
Si te vampiriza los recursos del sistema, usa el modem con tarjeta ethernet (ese modelo puede no? no estoy seguro) o bien una solucion q me dio un compañero sufridor del 3com USB: Comprar una PCI de puertos USB para descargar al sistema de recursos
-
No te creas que eso siempre funciona, mi primo tubo ese problema tambien y hasta que no ha cambiado de equipo, no le ha funcionado correctamente… cosas mu raras.
CIAO
-
Estoy pensando en cambiar a la banda ancha de ONO y tengo algunas dudas.
La primera es la del limite de descarga en 128K, que me han comentado que no se cumple.
La seguanda es refererente al cablemodem, yo uso XP y creo que el modem que venden es el que comentas y no me gustaria tener problemas, ¿que problemas son y cuando suceden?.
He estado mirando por ahi y hablan del Alteta de Tiburon, ¿eso que e lo que ee?. Se que es un cable-modem de 3Com, pero no se porque es tan famoso, de todas formas no puedes usar cualquier cablemodem, solo el que ellos te venden, ¿no?.
Y por ultimo, ¿que es eso de modem capados y quitar los limites de velocidad por el usuario?.
Salu2.
-
enas pako los de ono huelva estan poniendo ese modem de cable, el 3com azul q parece una aleta d tiburon. Sigo, el limite de descarga en Huelva por lo visto lo tienen pero se lo pasan por el forro, por lo visto solo lo cobran en casos muy descarados y san dao pocos casos, ahora, lo q digo io q como les de por cobrar la joimos tio… yo como me queda minimo un año pa q ono este por fin en mi edificio, ni me preocupo, meto adsl por un año y ya veremos despues el cable...
Ah, y el cablemodem de 3com no es igual que el modem ADSL de la misma marca, por usb vampirizan los recursos igualmente pero el cablemodem tiene entrada de red y ad+ creo recordar que este ultimo si que tenia drivers para windows XP (por lo menos yo he instalado un windows XP en un ordenador con ese modem y no me dio problema alguno.
-
No me jodas nittaku, que a mi como me cojan se me cae el pelo y tengo que empeñar hasta los gayumbos.
Yo no conozco de ningun caso que haya pasado eso, ¿tu si o son rumores?.
-
pos segun un colega q trabaja en ono, me dijo el otro dia q na mas q lo habian hecho dos veces, pero amos, q si es la de 300 no tiene limite de descarga… yo espero q el limite sigan sin aplicarlo, pq si no dentro de un año seguire con la ADSL q acabo de pedir
-
Bueno, pues mi hermano ha solucionado de momento los problemas poniendole una tarjeta de red. En Valencia ponían distintos módems, pero actualmente solo les quedan en stock el modelo mencionado; tras varias visitas de los "técnicos" de ono, acabaron comentándole que el módem en cuestión dABA MUCHOS POBLEMAS CON XP, que por 15000 le ponían una tarjeta de red y solucionado. Mi hermano se compró una tarjeta de 2500, la pinchó, y voilá, de momento funciona.
En cuanto al límite de descarga, existe, pero parece que de momento no lo aplican; ya veremos cuando se saturen.
Salu2.