• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Módem usrobotics 6000 de Ono y Xp

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    4
    8
    2.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AragornA
      Aragorn
      Última edición por

¿Alguien que tenga la linea de alta velocidad de ono y este módem ha podido solucionar de alguna manera los cuelgues del modem con xp y lo continuos errores de iexplorer y cuelgues de linea y ordenador que produce?, ¿qué drivers usais?; vampiriza al sistema igual que el famoso módem adsl de 3com.
      SAlu2.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NiTTAKuN
        NiTTAKu
        Última edición por

Si te vampiriza los recursos del sistema, usa el modem con tarjeta ethernet (ese modelo puede no? no estoy seguro) o bien una solucion q me dio un compañero sufridor del 3com USB: Comprar una PCI de puertos USB para descargar al sistema de recursos

• JoMneLJ
          JoMneL
          Última edición por

No te creas que eso siempre funciona, mi primo tubo ese problema tambien y hasta que no ha cambiado de equipo, no le ha funcionado correctamente… cosas mu raras.

CIAO

• P
            pakohuelva
            Última edición por

Estoy pensando en cambiar a la banda ancha de ONO y tengo algunas dudas.

La primera es la del limite de descarga en 128K, que me han comentado que no se cumple.

La seguanda es refererente al cablemodem, yo uso XP y creo que el modem que venden es el que comentas y no me gustaria tener problemas, ¿que problemas son y cuando suceden?.

He estado mirando por ahi y hablan del Alteta de Tiburon, ¿eso que e lo que ee?. Se que es un cable-modem de 3Com, pero no se porque es tan famoso, de todas formas no puedes usar cualquier cablemodem, solo el que ellos te venden, ¿no?.

Y por ultimo, ¿que es eso de modem capados y quitar los limites de velocidad por el usuario?.

Salu2.

• NiTTAKuN
              NiTTAKu
              Última edición por

enas pako 🙂 los de ono huelva estan poniendo ese modem de cable, el 3com azul q parece una aleta d tiburon. Sigo, el limite de descarga en Huelva por lo visto lo tienen pero se lo pasan por el forro, por lo visto solo lo cobran en casos muy descarados y san dao pocos casos, ahora, lo q digo io q como les de por cobrar la joimos tio… yo como me queda minimo un año pa q ono este por fin en mi edificio, ni me preocupo, meto adsl por un año y ya veremos despues el cable...

Ah, y el cablemodem de 3com no es igual que el modem ADSL de la misma marca, por usb vampirizan los recursos igualmente pero el cablemodem tiene entrada de red y ad+ creo recordar que este ultimo si que tenia drivers para windows XP (por lo menos yo he instalado un windows XP en un ordenador con ese modem y no me dio problema alguno.

• P
                pakohuelva
                Última edición por

No me jodas nittaku, que a mi como me cojan se me cae el pelo y tengo que empeñar hasta los gayumbos.

Yo no conozco de ningun caso que haya pasado eso, ¿tu si o son rumores?.

• NiTTAKuN
                  NiTTAKu
                  Última edición por

pos segun un colega q trabaja en ono, me dijo el otro dia q na mas q lo habian hecho dos veces, pero amos, q si es la de 300 no tiene limite de descarga… yo espero q el limite sigan sin aplicarlo, pq si no dentro de un año seguire con la ADSL q acabo de pedir 😄

• AragornA
                    Aragorn
                    Última edición por

Bueno, pues mi hermano ha solucionado de momento los problemas poniendole una tarjeta de red. En Valencia ponían distintos módems, pero actualmente solo les quedan en stock el modelo mencionado; tras varias visitas de los "técnicos" de ono, acabaron comentándole que el módem en cuestión dABA MUCHOS POBLEMAS CON XP, que por 15000 le ponían una tarjeta de red y solucionado. Mi hermano se compró una tarjeta de 2500, la pinchó, y voilá, de momento funciona.
                    En cuanto al límite de descarga, existe, pero parece que de momento no lo aplican; ya veremos cuando se saturen.
                    Salu2.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.